Esto pasaba hace 5 años: “Que se pague el pan tan caro es culpa de Moreno” (Srodek)

Compartir

Así lo informó LA DORREGO el 11 de octubre de 2013:

El diputado provincial y referente agropecuario, Jorge Srodek (PRO), dijo que la suba pronunciada del precio de la harina “es consecuencia de las malas políticas que ha implementado el Gobierno” y afirmó que “nuevamente, los argentinos son los más perjudicados por este modelo que dice ser nacional y popular pero que sólo beneficia a los que están en el poder”.

Srodek explicó “que los ciudadanos estén pagando $20 el kilo de pan es culpa de Moreno que persiguió a los productores hasta destruir la producción de trigo” y señaló que “durante años se advirtió al Ejecutivo Nacional de ésta situación, pero prefirieron seguir recaudando y que los argentinos paguemos por sus errores”.

“El kirchnerismo tiene fecha de vencimiento, pero es mucho lo que los productores deberemos hacer para revertir todos estos años de malas políticas donde se cree que se perjudica al campo cuando en realidad es todo el país el que lo sufre”, sentenció finalmente el legislador macrista.

7 comentarios en “Esto pasaba hace 5 años: “Que se pague el pan tan caro es culpa de Moreno” (Srodek)

  1. El archivo los condena! Se dedicaron a hablar tanto del gobierno anterior que nunca supieron resolver un problema por ellos mismos. Solo resolvieron los de ellos.

  2. PLUTOCRACIA es un mandato vinculante e imperativo que relaciona firmemente las figuras del mandatario y el mandante y supedita la dirección política en el poder económico.

  3. Si, Jorge y la culpa de la falta de trabajo es de la gente que no quiere trabajar , como dijiste hace poco. Srodek fue candidato en una interna del PJ Dorreguense y funcionario vaaarios años en los gobiernos provinciales K?

  4. No solo que integro la lista que perdió en la interna del PJ, que no acepto integrar la lista en la elecciones generales renunciando a la candidatura como concejal suplente y ese mismo año integro una lista a nivel seccional con López Murphy.
    Gracias por publicar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.