Gas: el Gobierno da marcha atrás con el cobro extra en las facturas

En plena controversia por el cargo extra en el gas el Gobierno decidió dar marcha atrás con la medida que iba a compensar a las empresas distribuidoras, por la devaluación.

El monto extra en las tarifas del servicio había sido determinado por la Secretaría de Energía liderada por Javier Iguacel, a través de una resolución .

Finalmente el Gobierno se hará cargo del monto adicional en el servicio, que iba a ser de $ 10 000 millones.

Esta fue la propuesta que la UCR le había hecho al Ejecutivo, y que finalmente fue admitida por la Casa Rosada. El ministro del Interior Rogelio Frigerio les comunicó la noticia a senadores y diputados en una reunión.

El Gobierno pagaría la diferencia por la devaluación a las empresa distribuidoras en 24 cuotas a partir de octubre del año que viene.

Fuente: TN.

5 comentarios en “Gas: el Gobierno da marcha atrás con el cobro extra en las facturas

  1. El gobierno lo pago con nuestros impuestos . Ese dinero no irá a obras ni hospitales
    Siempre la misma manganeta estos son los vivos de siempre que nos exprimen.. 2001.. 2016.. y se tendrán que hacer cargo… Ruines y perversos antipatria.

  2. Yo les pregunto ustedes no piensan..??El fútbol para todos de donde lo pagaban los corruptos..???una última pregunta…
    TIENEN EL CEREBRO LAVADO..??

  3. Porque no se la sacan a Caputo, se lleno de dolares subiendo y bajando el valor de este, y nos dejo todo este despelote, investiguen quien compro y vendió tantos U$S, es facil…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.