El Perdido: Reyes deberá informar qué gestiones hizo por las mejoras en el destacamento policial

Compartir
Foto: Cristian Corral

El Ejecutivo deberá responder el Concejo qué gestiones ha llevado adelante a los fines de gestionar los fondos necesarios para dotar al destacamento policial de El Perdido de la infraestructura para una adecuada prestación de servicios.

Además, tendrá que informar las medidas se han tomado, en la emergencia, para dotar al destacamento y su personal policial de los recursos mínimos para llevar adelante sus funciones, así como la cantidad de personal policial indispensable se estima corresponde contar conforme a las necesidades de la localidad.

“Las condiciones de trabajo en la que desarrollan tareas las fuerzas policiales en el citado destacamento no se condicen con la normal y adecuada prestación de servicios a la comunidad”, destaca uno de los considerandos de la minuta de comunicación elaborada por el bloque del FPV – UC.

“Se han efectuado numerosos reclamos de los vecinos ante la imposibilidad de realizar las correspondientes denuncias, que los obliga a trasladarse a la ciudad cabecera para realizar los trámites de rigor”, admitieron los ediles.

Un comentario en “El Perdido: Reyes deberá informar qué gestiones hizo por las mejoras en el destacamento policial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.