La agenda de los portales al caer la tarde: prevalecen la CTA y los movimientos sociales con su marcha

TN, Clarín, Ambito, Popular, La Nación, Infobae, Minutouno, Big Bang, Página/12 y Crónica se agrupan para editar que “Sindicatos y agrupaciones sociales protestan contra la política económica del Gobierno. Confluirán en un acto en Plaza de Mayo”, “Los movimientos sociales comenzaron la jornada de protesta de 36 horas convocada por las dos CTA y Camioneros con una concentración en las cercanías del Puente Pueyrredón en Avellaneda, donde desde temprano hay efectivos de Prefectura e Infantería que impidieron el avance de los manifestantes y se produjeron algunos disturbios. Sin embargo, luego de más de tres horas de negociación hubo un principio de acuerdo para que las columnas puedan avanzar hacia Capital pero sin realizar el acto previsto sobre el puente”.

Macri, entre “optimismo” y “avances” con el FMI

TN “primereó” y estampa el video dónde el presidente Mauricio Macri abandona el “exclusivo Hotel Laghman, ubicado frente a la Quinta Avenida” y realiza declaraciones previo al comienzo de “una agenda recargada” Titula “Macri, sobre el acuerdo con el FMI: “Estamos avanzando bien”.

Clarín, La Nación, Popular y Ambito relevan el anticipo del puntocom. Página/12, crítico, subraya “Macri sufrió el superclásico desde Nueva York y hoy comienza con su actividad oficial”, “llegó ayer a Nueva York, donde hablará mañana en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Hoy dará entrevistas a medios financieros y se reunirá con empresarios. Lo premiará una organización vinculada a la OTAN”

Big Bang detalla “cuánto cuesta la suite de Macri y Juliana Awada en Nueva York”, “El total de los gastos equivale a más de 11 jubilaciones mínimas”

Ambito señala que “Si bien el Presidente dará la cara ante la crema de Wall Street con el fin de apaciguar los ánimos y minar las incertidumbres, es el ministro Dujovne quien cargará con el peso de la agenda del nuevo acuerdo con el FMI”

La Nación asegura que “El Gobierno sumará entre US$3000 y US$5000 millones extra del FMI para cubrir su programa financiero”

Clarín estampa que “Expertos de Wall Street e inversionistas que siguen de cerca el caso argentino buscan que el presidente Mauricio Macri despeje en Nueva York las dudas sobre el rumbo de la economía de nuestro país, que asegure que el ajuste fiscal “va en serio” y que demuestre que tiene margen político para implementar las reformas”.

MÉXICO: IMPACTA EL ASESINATO DE UN PERIODISTA

Popular, Infobae y Minutouno exhiben el video de una cámara de seguridad en una calle de México: “Una cámara de seguridad registró el momento en que un sicario que iba en la parte trasera de una moto fusila en plena calle al corresponsal de El Heraldo de Chiapas, Mario Leonel Gómez Sánchez”.

FUENTE: DIARIO SOBRE DIARIOS.

Un comentario en “La agenda de los portales al caer la tarde: prevalecen la CTA y los movimientos sociales con su marcha

  1. Todos vagos,sinvergüenzas,Lo que menos tienen es hambre..!!!quieren vivir a costilla de los que trabajamos,los que realmente la están pasando mal no salen a cortar,salen a buscar trabajo y comida…CARADURAS…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.