El Whatsapp de los vecinos: “Siempre la misma historia con el cementerio”

Un vecino envió algunas fotos al WhatsApp de LA DORREGO (2921 493674) para expresar su descontento con el estado que presenta el cementerio de nuestra ciudad.

“Siempre la misma historia con el cementerio”, se quejó el vecino, y recordó que hace tiempo había planteado en nuestra radio su preocupación por la misma cuestión.

“Es una vergüenza como está y no es un problema de ahora. No puede estar así el lugar de descanso de nuestros seres queridos”, completó.

7 comentarios en “El Whatsapp de los vecinos: “Siempre la misma historia con el cementerio”

  1. Yo voy a la sepultura de mi mama y si me gusta verla linda las plantitas de los costados del nicho se las saco yo… Porque no nos cuesta nada … La planta le pueden pedir si la sacan pero los yuyitos saquenlo ustedes las uñas no se rompen …

  2. Yo los saco. Hasta los de la tumba vecina a la de mis padres. Pero en su totalidad el cementerio está muy descuidado.

  3. Muy cierto los mensajes, tengo un familiar en un nicho municipal, hace mucho tiempo hat una filtracion del techo, ya llevo unos cuàntos arreglos , pero todo sigue IGUAL.

  4. Voy todas las semanas y realmente siempre lo encuentro muuuuyyyy prolijo!!!! Es mas hasta he visto cortando el cesped.

  5. Qué vergüenza que los ciudadanos deban reclamar obviedades del ámbito municipal Residuos. Conservacion, agua corriente potable.., saneamiento.,parquizacion, urbanismo, plazas y paseos. El Indio y Belgrano siempre hay mugre. Solo lo veo yo ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.