Concurso escolar de la Coope: Extienden el plazo para presentar los trabajos

Hasta el viernes 12 de octubre, inclusive, fue prorrogado el plazo de entrega de trabajos para el 31° Certamen Escolar Anual de la Cooperativa Obrera .
En este caso el Certamen lleva el título “LA ANTÁRTIDA. Descubramos el continente blanco” Pueden participar de este Certamen todos los
niños y niñas de las Escuelas Primarias que cursan el 2do. Ciclo (4to.– 5to.y 6to. año) de los establecimientos educativos oficiales y privados de los Partidos de 9 de Julio, Azul, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bolívar, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, General Pueyrredón, General Villegas, Henderson, Laprida, Monte Hermoso, Loberia, Necochea, Olavarría, Patagones, Pehuajó, Puán, Saavedra- Pigüé, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Arroyos y Villarino de la Provincia de Buenos Aires; de los Departamentos de Centenario, Neuquén, Plottier y Zapala de la Provincia del Neuquén; de los Departamentos de Allen, Catriel, Chimpay, Choele Choel, Cinco Saltos, Cipolletti, General Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Huergo, Lamarque, Luis Beltrán, Río Colorado, Viedma y Villa Regina, Andacollo, Loncopué y San Martín de los Andes y de la Provincia de Río Negro; y de los Departamentos de General Acha, General Pico, Guatraché y Santa Rosa de la Provincia de La Pampa.
Los trabajos pueden presentarse en forma escrita, manuscrita o digital (Ej:power point, videos, etc). Serán recepcionados con clara identificación de sus participantes hasta el 12 de octubre inclusive en la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560 de Bahía Blanca. También se pueden enviar por email a certamenescolar@cooperativaobrera.coop
Los participantes y docentes distinguidos por sus trabajos serán reconocidos con importantes premios.
El reglamento y las condiciones de participación pueden consultarse en las sucursales de la Cooperativa Obrera y en la web www.cooperativaobrera.coop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.