Los abuelos del geriátrico recibieron la primavera con gran alegría

Fotos: Sergio Etcheverry

Con música, gratas visitas y una choripaneada, los abuelos del geriátrico municipal recibieron la primavera de la mejor manera.

Estuvieron el intendente Raúl Reyes y el director de Cultura Walter Lagos.

“Gracias a todos por venir a compartir con nosotros el comienzo de la primavera. Que siga floreciendo la alegría en cada rincón de nuestro geriátrico municipal”, según se puede leer en el Facebook del GM, administrado por Anabella Barrios .

Eva es la nueva Reina del geriátrico municipal

“Debemos agradecer a las familias de cada uno de los residentes que se acercaron a la fiestita. El apoyo en esta etapa de vida es el pilar fundamental para que ellos sigan sintiéndose acompañados”, agrega el texto.

“También agradecer a Juan Carlos Balestra, que siempre se acerca con su música y crea un ambiente extraordinario para pasarla bien. A las autoridades del Hospital, a los chicos del grupo Envión, que cada vez que vienen aportan su pequeño granito de arena; a nuestro chef Lucas, que se encargó de la choripaneada permitida; a Mónica, por aportar los postres y, en especial, a todas mis compañeras de trabajo, porque diariamente dejamos todo cambio del bienestar de cada uno de los abuelos”, completó Anabella.

Un comentario en “Los abuelos del geriátrico recibieron la primavera con gran alegría

  1. Se olvidaron del Director de Accion Social , Arie lHein y la Maestra , Eugenia Perez ( Geri ) . Quien trabaja con mucho amor en dicho establecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.