(CON VIDEO) Excelente exposición de Jorge Bastías Opazo en el Centro Cultural

Compartir
Foto: Prensa MCD

Dentro del marco de “La Segunda Semana del Libro y la Lecutra” y promovido por la Dirección de Producción local, se realizó en el Centro Cultural de nuestra ciudad la exposición de Jorge Bastías Opazo, “Las ventas en el siglo XXI”.

La conferencia -se extendió por algo más de una hora- suscitó el interés de quienes siguieron atentamente conceptos claves sobre las tendencias, posibilidades y desafíos que las nuevas tecnologías ofrecen a la hora de vender.

“A diferencia de lo que sucedía en las décadas del 80 y 90, el interés del cliente no está ya centrado en informarse sobre el producto, algo a lo que fácilmente el cliente accede a través de Internet, sino en el tipo de servicio o prestación que le ofrecemos-aclara J.B.O-.El servicio es la nota dominante y tiene que estar centrado en la búsqueda de la excelencia. No se trata tanto de vender como de fidelizar a nuestros clientes”, concluye J. Bastías Opazo.

La búsqueda de nichos de negocio que nos diferencien, el manejo eficiente de las redes sociales y la incorporación de modelos exitosos a nuestra gestión de negocios, fueron algunos de los puntos destacados por este experto del neuromarketing, de nacionalidad chilena, quien ha visitado más de 18 países producto de su labor para una empresa Mexicana de productos nutricionales.

Para aquellos que no pudieron estar presentes o desean repasar sus conceptos, la conferencia completa está disponible en el canal de “Videos para Todos” de Pablo Rodríguez. (Juan I. Gilligan).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.