24 familias de nuestra ciudad concretaron hoy el sueño de la casa propia

Fotos: Sergio Etcheverry

Sin dudas, este 14 de septiembre de 2018 quedará grabado a fuego en la memoria y en el corazón de 24 vecinos y familias de nuestra ciudad porque pudieron cumplir el sueño de llegar a la casa propia.

Son los flamantes propietarios de las viviendas correspondientes al barrio del programa Buenos Aires Hogar, cuyo acto inaugural se produjo en el soleado mediodía.

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, quien estuvo acompañado por el intendente Raúl Reyes, y por el subadministrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea, entre otras autoridades, legisladores provinciales, concejales del oficialismo y público.

Hablaron Tamborenea, Reyes y Salvador. Luego, los 3 funcionarios, junto con el exintendente Fabián Zorzano, en cuya gestión se iniciaron los trámites para la realización del barrio, entregaron las llaves a los felices adjudicatarios.

Posteriormente, se efectuó el tradicional corte de cintas.

Previo al acto, visitaron los estudios de LA DORREGO el jefe comunal y el vicegobernador. El video de la entrevista, a continuación:

9 comentarios en “24 familias de nuestra ciudad concretaron hoy el sueño de la casa propia

  1. Felicito a los nuevos propietarios.. pero quería pedir a ver cuándo empieza la repatriación de terrenos municipales o abandonados y así darnos la posibilidad de construir con papeles.. habiendo tanto campo no hay terrenos para nuestra casa

  2. El programa Buenos Aires Hogar a la que pertenecen estas 24 viviendas es de la anterior gestión provincial. Me parece prudente aclararlo. Es maravilloso inaugurar obras de los gobiernos anteriores que afectan positivamente a la población. En otros lugares de la provincia las abandonan, como es el caso de 6 hospitales de alta complejidad a los cuales solo le faltaba el 10 % para su finalización y las partidas estaban adjudicadas. Esto vale, nobleza obliga, para que no digan que solamente inauguramos cloacas clandestinas.

  3. Es prudente aclararlo como también mencionarle al anónimo que si no fuera por el actual gobierno provincial y sus gestiones locales nunca se hubieran entregado las casas. Ya que el mencionado programa ya es obsoleto por la tardanza y enorme cantidad de trámites burocráticos. Aún nos queda el edificio frente a Aguas Sanitarias. Que el gobierno del señor Scioli no lo pudo terminar. Evidentemente destino los fondos para otro lado que no fueron obras para los vecinos. Te

  4. en 20 años de desgobierno el municipio ha hecho menos de 20 casas
    estas viviendas son provinciales
    del gobierno anterior
    este gobierno no ha hecho mas que cerrar escuelas y hospitales

  5. Felicitaciones a los nuevos dueños de una propiedad,y el agradecimiento al gobierno actual por la administración que permitió terminar una obra fundamental para la gente de menores recursos.
    La gobernadora marca la diferencia,AHORA NO SE ROBA..!!!cambiemos para siempre….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.