No prosperó un pedido de la oposición para que se subsidie el transporte de vecinos que viajen a Monte Hermoso por razones laborales

Compartir
“En este último tiempo el trabajo en la construcción ofreció mayor demanda durante gran parte del año en (Monte Hermoso)”, argumentaron los ediles del FPV – UC

El bloque del Frente para la Victoria presentó en la pasada sesión del Concejo Deliberante un proyecto para que el Ejecutivo evaluara la alternativa de otorgar un subsidio para el transporte a aquellas personas que acrediten traslado por razones laborales temporarias al partido vecino de Monte Hermoso.

La iniciativa, que fue rechazada por la bancada del oficialismo, se fundamentó en “la falta de fuentes laborales en el distrito de Coronel Dorrego”.

“Cada vez un mayor número de vecinos, principalmente de nuestra ciudad cabecera, buscan alternativas laborales en otros partidos vecinos”, argumentaron los ediles de la oposición.

“En un principio se trataba trabajos temporarios, pero en este último tiempo el trabajo en la construcción ofreció mayor demanda durante gran parte del año”, añadieron.

También consideraron que “estas posibilidades laborales determinan que vecinos de nuestra ciudad deban trasladarse diariamente hacia el partido vecino de Monte Hermoso”.

“Las posibilidades de transporte particulares son escasas o nulas. Existe un transporte privado con amplia disponibilidad de horarios para satisfacer la necesidad de los usuarios. Pese a ello, muchos trabajadores han manifestado que la situación económica no les permite utilizar dicho servicio de manera diaria”, mencionaron.

“Ante la falta de demanda de otras alternativas de empleo en nuestro partido, sería importante una ayuda que permita a nuestros vecinos ser parte de esa oferta laboral”, completaron.

8 comentarios en “No prosperó un pedido de la oposición para que se subsidie el transporte de vecinos que viajen a Monte Hermoso por razones laborales

  1. Como cientos que tendrán que venir a vivir a Monte. Una vergüenza para los gobernantes que un partido de más de 120 años expulse gente por falta de trabajo hacia otro que no tiene ni 40.

  2. Era muy buena idea. Ya que en dorrego no hay trabajo estaba bueno que aunq sea se les de una manoba las personas quebtienen que viajar a otro lado para hacerse de un mango y poder mantener a sus familias. Lastima que en este pueblo solo miran sú ombligo y los demas que se jodan…

  3. HOMBRES Y MUJERES DE LA OPOSICION… A TENER UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE A PARTIR DEL 2019 CUANDO GANEN LAS ELECCIONES VAN A PODER PLASMAR TODOS LOS MAGNIFICOS PROYECTOS QUE PRESENTAN EN EL HCD Y QUE EL OFICIALISMO LES RECHAZA. Gracias por publicar

  4. A este proyecto le faltaría un agregado: Un registro en el H.C.D.con la cantidad de gente que trabaja fuera de Dorrego para otorgar a cada uno un subsidio para viajar aportado por los Ediles propinantes

  5. Y que piesan.mi papa no aumenta el boleto y a mucha gente que viaja a diario si se le hace precio.que piensan que mantener la linea sale$2,50? Y nunca pero nunca dejo nadie sin viajar.eso no lo mira? Hace 32 años que la labura y sin parar.

  6. basta ver a la gente parada al costado de la ruta haciendo dedo, o arriesgandosé en autos destartalados o motitos.
    los politicos del oficialismo dorreguense siempre totalmente alejados de la realidad
    aunque simulen caminatas y timbreos custodiados por patrulleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.