Un tramo de la ruta 3 está cortada por un reclamo de ATE

Esta mañana se decidió que en Punta Alta el reclamo de ATE sea en la ruta nacional 3 en cercanías al ingreso a Pehuen Co.

Así lo definieron los afiliados del gremio, que se reunieron en el sindicato.

La manifestación, de unas 40 personas, se realiza en el kilómetro 650 de la citada carretera, a pocos metros del cruce con la ex ruta 3.

El corte sería total en la ruta nacional y podría levantarse en distintos momentos. (El Rosalenio).

8 comentarios en “Un tramo de la ruta 3 está cortada por un reclamo de ATE

  1. Xq no se dejan de molestar?? Tras q seguro son parasitos del estado interrumpen a la gente q trabaja! Vayan a trabajar manga de vagos!!!

  2. Dónde están los energúmenos que le decían golpistas a los chacareros cuando cortaban la ruta?

    Qué dicen con esta mafia ahora?

  3. Y como siempre el que paga el pato es “Juan Pueblo”. Si vas con horario a un especialista, o si llevas una embarazada de urgencia, si manejas un camión y venís re cansado de conducir, tenés que comerte lo que deciden estos renegados sociales que no se dirigen con sus reclamos a quien corresponda. Los responsables supongo deben ser los gobernantes de turno… ¿que tenemos que ver el resto de los ciudadanos con esas medidas de fuerza que hacen por reclamar salarios dignos, etc. ?

  4. Seguronq los que todos comentan so este corte fuera de los ricachones del campo etarian ahi golpeando cacerolas! Que manga de fachos que hay en este pueblo por dios…

  5. jajaja viste cuando de pibe te decían…vos mira tu culo…que el resto explote…y asi sucede…137 días de rutas cortadas prendiendo fuego cubiertas en todo el país por un impuesto a los que mas ganan..y ahí todos aplaudían y se creían patriotas…pero bueno…que le vamos a pedir a estos gorilones dorregueros…los cortes de ruta, manifestaciones y paros son una consecuencia directa de las decisiones políticas que toma este des-gobierno de ricos y ceos, que con ese versito se robaron todo…justifican todo y no se hacen cargo de sus propias acciones, una lastima que haya laburantes que no apoyen a sus pares…pero bueno…así están en dorrego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.