Rama Dailoff tras su debut en el TC: “Excelente trabajo de todo el equipo”

El autódromo de Buenos Aires fue epicentro este domingo de los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera, pero además fue escenario de la última fecha del torneo de carreras especiales que tuvo como ganador al Chevrolet de Agustín Canapino

Para los dorreguenses, la principal atracción de la competencia fue el debut en la máxima categoría nacional de Ramiro Dailoff, quien fue invitado a participar por Emanuel Moriatis (Ford). Completó el terceto Federico Lynn. Llegaron en la novena posición.

“Tremendo finde, cumplimos el sueño de correr en el TC y en el circuito 12 de Bs As”, escribió Rama en Facebook después de la carrera.

“Un excelente trabajo de todo el equipo. Hicimos un buen trinomio junto a @emanuelmoriatis y @federico_lynn”, agregó.

“Veníamos peleando por el podío hasta que el protect paró el auto por temperatura y nos hizo perder una vuelta, pero pudimos terminar en el top10, debut en TC y puesto 9 para nosotros”, completó el joven y talentoso piloto local.

3 comentarios en “Rama Dailoff tras su debut en el TC: “Excelente trabajo de todo el equipo”

  1. 35 años tuvieron que pasar para que vuelva por fin un piloto de dorrego a girar con un tc en el galvez, muy grato, excelente año para lo que queda.

  2. Muy bueno ramiro.los que disfrutamos el automovilismo agradecidos por tu participacion en tc.exitos en esta profesion

  3. Presupuesto hace falta…. lo digo por si alguno quiere colaborar…. tenemos un excelente piloto pero no tenemos presupuesto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.