Este sábado llega otra edición de Ecos de mi ciudad

Este sábado estará en la calle otra edición de Ecos de mi ciudad para coleccionar.

En una extensa entrevista exclusiva, la concejala Alicia Jalle respondió a todo: qué opina del gobierno de Reyes, cuál es su valoración de las gestiones de Macri y Vidal, y qué balance hace del único gobierno justicialista de Coronel Dorrego.

Además, preocupante informe de SUTEBA sobre el estado de las escuelas, acertada decisión de reglamentar la presencia de caballos sueltos en la vía pública y aprestos para la nueva expo rural dorreguense.

En Ecos de la memoria, el profesor Fabián Barda escribe sobre boulevares y avenidas.

Y Manu Mendiondo relata un asado en lo de Tato Grifol: charla a puro fútbol que también incluyó a Eze Grouleff.

El sábado, otro número imperdible de Ecos de mi ciudad, el semanario de Dorrego.

Un comentario en “Este sábado llega otra edición de Ecos de mi ciudad

  1. LAMENTO COMUNICARLE A LA CONSEJAL JALLE DEL FPV-UC QUE DURANTE LA INTENDENCIA DEL INTENDENTE DR.PEDRO TESTANI DESAPARECIO UNA MOTO NIVELADORA LA CUAL ES EL DIA DE HOY QUE LA LLAMAN LA HERMANITA PERDIDA, SE LE ENTREGO A UN CURA 40 MIL PESOS PARA LA COMPRA DE PLANTINES DE TOMATES QUE NUNCA APARECIERON, A QUE LLAMA LA CONSEJAL A LA MAYOR OBRA DE ESPRENDOR EN INFRAESTRUCTURA DADO QUE YO VIVI EN ESOS AÑOS Y NUNCA VI SEMEJANTE ESPRENDOR EL HOSPITAL ERA UN CAOS COMO OTRO MONTON DE COSAS LAS CUALES TENDRIA QUE PERDER MUCHO TIEMPO EN ENUMERAR Y NO VALE LA PENA REVOLVER LA MALA ADMINISTRACION DE DICHO PERIODO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.