(CON AUDIO) Habría sido intencional el incendio que afectó la vivienda de Adrián Ibarrondo y FM Master

Foto: Gentileza Sergio Corral (FM Manantial)

Daños casi totales sufrió la vivienda de Adrián Ibarrondo a raíz del incendio ocurrido después de las 20 de este jueves, según confirmó el propio damnificado a LA DORREGO.

Si bien aún se espera el resultado de las pericias, el hecho habría sido intencional, debido a que también faltaron algunos objetos del interior del inmueble, que se encuentra ubicado en calle El Indio.

También dijo que el fuego se originó en la habitación de la vivienda.

Ibarrondo destacó que las llamas afectaron más del 90 por ciento de la casa, aunque no produjo un deterioro tan significativo en FM Master, que funciona en el mismo sitio.

Incluso, la radio podría volver al aire esta misma tarde.

También dijo que cuando se produjo el incendio no había nadie en el lugar y que su padre, que pasaba por allí, observó que salía humo del interior y dio aviso inmediatamente a los bomberos voluntarios.

Más allá del duro momento que está atravesando junto a su familia, Adrián agradeció a los bomberos, a la policía, a los medios de comunicación colegas y a los vecinos por las muestras de solidaridad y apoyo que recibió una vez que trascendió la lamentable noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.