(CON AUDIO) Un clásico con mucho en juego

Foto: Fabio Latorre

Atlético y Suteryh jugarán mañana domingo, desde las 15, el partido destacado de la tercera fecha de la tercera rueda del torneo oficial de fútbol.

Más allá de la expectativa que siempre generan los clásicos, el cotejo tiene gran importancia para el futuro de ambos en la competición.

El albirrojo de Alejandro Papasidero deberá vencer para seguir al frente de la tercera rueda y de la tabla acumulada, mientras que para los de Sebastián Grifol es imperiosa una victoria para empezar a salir del fondo de la tabla y mantener chances de clasificación a la liguilla.

Emitirán LA DORREGO y FM del Galeón.

El resto de la programación es Independiente/Progreso, Porteño/San Martín y Ferroviario/Oriente. Libre: Villa Rosa.

POSICIONES SEGUNDA RUEDA: Independiente y Atlético, 6 puntos; Porteño, 4; Oriente, 3; Ferroviario y Progreso, 2; Villa Rosa, San Martín y Suteryh, 1.

TABLA ACUMULADA: Atlético, 35 puntos; Independiente, 32; Porteño, 29; San Martín y Ferroviario, 21; Villa Rosa, 20 y Progreso,20; Oriente, 19 y Suteryh, 15.

Para palpitar el derby, opinar sobre la gran cantidad de policías que estarán en el clásico, y analizar el presente deportivo de institucional de ambos clubes, habló con nuestra radio Gerardo Prieto, presidente de Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.