Cambiemos saldrá a timbrear de nuevo

Compartir

Cambiemos volverá a timbrear. Será este sábado 11 de agosto por la mañana en todos los puntos del país, donde los principales funcionarios y dirigentes del oficialismo caminarán las calles para dialogar con los vecinos.

“Hay que redoblar los esfuerzos en la calle para no perder el vínculo con la ciudadanía ante el escenario de crisis económica”, apuntó el presidente Mauricio Macri durante la reunión que mantuvo con los intendentes oficialistas de la Provincia en la Quinta de Olivos, de la que también participó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En este contexto, y a dos semanas del último timbreo, Cambiemos volverá a la calle, tal como sucedió durante la campaña de 2017, en la que salían cada 15 días; es decir, sábado por medio.

En aquella oportunidad, y bajo la lluvia, los principales funcionarios se concentraron en el conurbano peronista y decidieron inclinarse por respaldar a “los sin tierra” en la cruzada de retomar el contacto el votante.

Es que la mano viene fulera. El encuestador Roberto Bacman, titular de CEOP, supo aseverar que “Vidal pasó del 60 por ciento de imagen positiva al 47 por ciento” y vinculó ese dato a la ausencia de la Gobernadora en esta clase de recorridas.

Por ello, la mandataria dijo presente el pasado 28 de julio en Magdalena, distrito comandado por el radical Gonzalo Peluso. (la Tecla).

16 comentarios en “Cambiemos saldrá a timbrear de nuevo

  1. Mantener el vinculo, como si fueran algo diferente del pueblo.
    Que alguien , como el presidente lo tenga que explicitar, no me extraña, porque no tiene idea de nada,pero aqui entre los monos… no nos quitemos las bananas.

  2. Me parece perfecto que estén junto al pueblo ! Qué se involucren y que sepan las necesidades! Felicitaciones. Dan esperanza

  3. mantener el vinculo?
    esto es un pueblito
    deberiamos cruzarlos en el almacen a los politicos
    en lugar de eso salen a visitas arregladas acompañados con un patrullero

  4. Me parece muy bien que el Gobierno se acerque a la gente,Es una idea interesante de cambiemos.
    El gobierno anterior también salía de recorrida,la única diferencia es que lo hacía para retirar bolsos con millones de dólares…

  5. No pierdan tiempo muchachos, quisiéramos saber , que le dicen a la gente , en los timbreos ahora que esperen el segundo semestre, o que próximamente, tendrán que abonar los servicios y los impuestos mediante con el. 1500 o/o de aumento y que las jubilaciones , no aumentarán o van a ser privatizadas, nuevamente a las AFJP basta de denigrar más a la gente, que hay muchos que no somos tontos

  6. Así es esta gente. Por un lado te destruyen, por el otro te visitan con una sonrisa. Trato de no ser lapidario con una adjetivación así lo publican.

  7. No se olviden de preguntar si están de acuerdo con las tarifas, la inflación, la recesión, el tremendo aumento de 600 pesos a los jubilados a partir de setiembre. Pero toquen donde hay necesidad no hagan como Vidal y Macri que programan las visitas para sacarse la fotito. Inviten al periodismo para que escuchen lo que dice la gente

  8. Pido perdón por mi escasa capacidad de tolerancia, pero si aparecen por mi casa, los saco a gomerazo limpio.

  9. VENGAN a PUEBLO NUEVO los estamos esperando con los brazos abiertos,queremos saber porque nos han mentido tanto

  10. Fantastico, que venga Reyes y de paso que traiga la boleta de servicios asi hacen algo positivo, porque otra no tienen ademas de prometer que vamos a estar mejor el añ… ah no el año que viene se van, bue en el futuro…

  11. Estas “visitas”, me hacen acordar al refrán que solía utilizar el Gral Perón: “Los mismos que te robaron el perro, vienen a pedirte la correa”.

  12. Está bueno!! pero tbm estaría bueno que detallen los gastos y costos de obras. Donde se pueden ver?
    $33 “MILLONES”?? la obra de Maciel y calle 20.

  13. Estos son sadicos como Robledo Puch o como los religiosos que van a tu casa, te vienen a visitar para ver como te reca gas de frio, hambre, etc y te dicen que van a venir tiempo mejores, dios te ayudara, etc, pero ellos se llenan de guita y bienestar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.