Esto pasaba hace 5 años: liberaron a hombre acusado de un robo

Así lo informó LA DORREGO el 13 de julio de 2013:

El ciudadano paraguayo que fue aprehendido en la terminal de ómnibus de Tres Arroyos con elementos que habían sido sustraídos en una vivienda de Coronel Dorrego, fue liberado luego de prestar declaración en el marco de lo prescripto por el artículo 308 del Código de Procedimiento Penal.

Se trata de José de Mercedes Miltos Mendoza, quien en horas de la mañana fue trasladado a Coronel Dorrego de Tres Arroyos para estar a derecho ante el ayudante fiscal de la causa, que se instruye en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°15 de Bahía Blanca y, tras el trámite judicial, recuperó su libertad, aunque seguirá procesado por “robo”, se indicó.

Miltos Mendoza fue arrestado por la policía local en la noche del último lunes, en momentos que viajaba rumbo a la ciudad de Buenos Aires en un ómnibus, luego que sus pares de Coronel Dorrego transmitan la información acerca de un hecho delictivo perpetrado en nuestra ciudad y, en la cual, había un hombre identificado con la misma fisonomía de Mendoza.

De esta manera, el personal de las fuerzas de seguridad de Tres Arroyos que intervinieron en el hecho, procedieron a interceptarlo y, al requisarlo, le hallaron en su poder distintos elementos que habían sido sustraídos a la víctima dorreguense.

Entre esos componentes fueron citados: una notebook marca Compac, tres celulares (dos marca LG y el ultimo marca Nokia), 600 pesos en cambio, tres adornos de bronce, bijuoterie de fantasía, y otros elementos de menor valor, informó La Voz del Pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.