Esto pasaba hace 5 años: Comercio e Industria destacaba la ordenanza para terminar con las “bolsas camiseta”

Así lo informó LA DORREGO el 22 de junio de 2013:

El presidente de la Asociación de Comercio e Industria local, Alejandro Lemus, destacó la ordenanza que prohibirá el uso de bolsas tipo camiseta desde el mes de agosto al considerar que “el medio ambiente no es sólo las ballenas del mar austral o los barcos de Greenpeace sino también el lugar donde vivimos”.

“Puede parecer algo inocuo pero el tema de las bolsitas es muy grave porque tardan mucho tiempo en desintegrarse”, opinó.

“El tema ambiental está incorporado a nuestra vida y todo el mundo toma bien (estas decisiones) porque son cuestiones que nos benefician a todos. Además, no se trata de una acción que demanda un gran esfuerzo”, opinó Lemus por LA DORREGO.

El dirigente también consideró que la medida que se aplicará en menos de dos meses “es una economía para el comerciante”

Un comentario en “Esto pasaba hace 5 años: Comercio e Industria destacaba la ordenanza para terminar con las “bolsas camiseta”

  1. Claaarooo esto fue un negocio para los comercios nada mas!!! O me van a decir q la basura no la sacamos en bolsas de plastico tambien??? Fuera del curro para los comerciantes, deberian haber obligado a los comercios a entregar bolsas de carton como hacen en otros paises!!! Q pavada o van a la carniceria y te dan la carne en la mano???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.