(CON AUDIO) Ramiro Zarzoso: “Sumaremos gente que pueda desarrollar más de una función”

Foto: Sergio Etcheverry

“Me encontré con un área que tiene un trabajo fundamental en la ciudad como es el mantenimiento de la limpieza, que no es poco”, reflexionó por LA DORREGO el director de Servicios Ramiro Zarzoso, al hacer un balance de sus 2 meses de gestión en el cargo.

Dijo que el área tiene 58 operarios, mencionó que se jubilaron 5 personas y que hay 2 más que lo harán próximamente. También dijo que hay algunos trabajadores con licencia médica, pero confirmó que la idea es reemplazar las vacantes.

“Se han jubilado empleados de entre 20 y 30 años en el corralón y esa experiencia no se consigue fácilmente, pero nuestra intención es ir incorporando gente que pueda cumplir más de una función”, anticipó.

También destacó que cuando asumió se encontró con un parque vial y herramientas que tienen muchos años de trabajo, por lo que han sufrido el lógico desgaste y algunas roturas.

Confirmó que actualmente están funcionando los 2 camiones recolectores de residuos, y admitió que en la diaria tarea que desarrolla la Dirección de Servicios es fundamental la colaboración del vecino.

4 comentarios en “(CON AUDIO) Ramiro Zarzoso: “Sumaremos gente que pueda desarrollar más de una función”

  1. Puede q el servicio tenga algunas falencias, pero viendo en otros municipios de la Pcia. , el servicio local es muy bueno; y no desde ahora sino desde siempre.

  2. Quiero saber porque los recolectores circulan contramano en algunas calles.me los encontre en priedrabuena entre san martin y santagada noches pasadas

  3. Dorrego no es limpio, ni es prolijo.No hay campañas, no hay multas.. aca no pasa nada..no hay prevencion
    Seguro que hay pueblo mas limpios y menos limpios, pero nosotros vivimos aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.