El Perdido: un vecino pidió desratización, eliminación de murciélagos y que no se desparrame granza, entre otros reclamos

Compartir
Foto: Cristian Corral

Distintas sugerencias e inquietudes relacionadas con la localidad de El Perdido, efectuó el vecino Fernando Rago al Concejo Deliberante.

Lo hizo a través de una nota que el cuerpo legislativo envió al Ejecutivo.

Estos son los puntos 5 planteados por Rago:

1: Que vean el estado de abandono en que se encuentra la ex casa Loydi (actualmente propiedad municipal). Aprovechando que al momento no ofrece ningún rédito, se vea la posibilidad de hacer una fábrica textil; ya que el gobierno otorga créditos a pequeñas empresas y hay mucha cantidad de mujeres desocupadas, ofrecerles esta oportunidad.

2: Ver la posibilidad de desratizar y eliminar los murciélagos del mismo lugar, puesto que está lleno de ellos; como así también desmalezar.

3: Intimar al dueño del terreno de enfrente a la planta potabilizadora, a mantener la limpieza del mismo, el cual está lleno de roedores y comadrejas; como así también las ruinas de una antigua casa frente a la panadería Di Doménico, en peligro de derrumbe, propiedad del mismo individuo, Sr. Elias.

4: Realizar la limpieza de todos los cordones, los cuales se encuentran en muy mal estado, prácticamente desde su construcción; llenos de barro y agua, lo cual dificulta cruzar las calles.

5: La posibilidad de intimar a Casa Balda SA a solucionar el problema ocasionado por la granza que se esparce por todo el pueblo debido al funcionamiento de la planta ubicada en la estación del ferrocarril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.