(CON AUDIO) Ritondo llega hoy a nuestra ciudad

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llegará hoy a nuestra ciudad para inaugurar las obras de remodelación de la comisaría.

La llegada del funcionario está prevista para las 13. Hablarán el intendente Raúl Reyes y el propio Ritondo. Luego, se producirá el tradicional corte de cintas.

Ritondo llegará a la mañana a Monte Hermoso junto con 40 móviles policiales, los cuales serán distribuidos entre 15 municipios de esta y otras regiones.

El acto en el balneario tendrá lugar a las 11, en el Centro de Convenciones, donde se entregarán autos, camionetas 4×4 y camionetas 4×2 a referentes de Seguridad de los partidos de Adolfo Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juárez, Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General La Madrid, Lobería, Puan, Tornquist, Tres Arroyos, Villarino y la ciudad anfitriona, Monte Hermoso.

De ese encuentro tomará parte la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la visita a Dorrego, el funcionario viajará a Bahía Blanca para dejar inaugurada la Comisaría Séptima.

Por su parte, el diálogo con LA DORREGO, el director de Inspección General y Seguridad de la comuna, Eduardo Del Valle, dio detalles de la remodelación de la comisaría y destacó que hace más de 80 años no se hacía una obra de estas características en dicho edificio.

4 comentarios en “(CON AUDIO) Ritondo llega hoy a nuestra ciudad

  1. Para darle más tranquilidad a la población, lo bueno hubiese sido que se inauguraran una horca y una guillotina, así los delincuentes tendrían la opción de elegir, con la misma libertad que lo hacen dedicando su vida a robar en lugar de trabajar.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.