Kicillof en Dorrego: “Nunca, en toda nuestra historia, el FMI fue una buena noticia”

“Es un día muy triste. Nos enteramos que Mauricio Macri nos mintió mucho con todo, pero particularmente con el respeto de las instituciones, del diálogo, del consenso, o que la oposición tenía que participar y estábamos todos invitados a dar una mano”.

Así se expresó esta tarde en nuestra ciudad el exministro de Economía Axel Kicillof, durante la conferencia de prensa que ofreció antes de la charla ante una gran cantidad de militantes que colmó las instalaciones de la Unidad Básica del Partido Justicialista.

“Estamos en un país con una situación económica complicada, de mucha fragilidad financiera nacional e internacional. Una situación donde los últimos acontecimientos cambiarios y la corrida han desencadenado en recurrir al Fondo Monetario Internacional”, dijo.

“Veo la cara de ustedes y por la edad (que tienen), sabemos lo que significa el Fondo. Nos podrán decir que es un Fondo bueno y novedoso, pero sé que nunca, en toda nuestra historia, el Fondo Monetario fue una buena noticia”, aseveró.

En otro tramo de la rueda de prensa con los medios locales y de la zona, el diputado nacional agregó: “Es muy triste que Macri haya vetado casi sin leer el proyecto de ley (sobre tarifas), que se aprobó después de un trabajo muy largo de consenso entre todas las fuerzas opositoras”.

Luego, destacó: “Estuve visitando un establecimiento que trabaja con cerdos y me contaban lo que les cuesta pagar las facturas (de los servicios). A otro (comercio que) vende dulces en la ruta, le llegaron 40 mil pesos mensuales de factura, que es impagable”.

Más adelante, Kicillof aseguró: “Creo que es un gobierno que defiende determinados intereses, (y) no es cierto que a todos nos va mal en la Argentina, hay unos pocos sectores, muy concentrados, mucho de ellos extranjeros, a los que les está yendo muy bien”.

“El gobierno de Macri tiene determinados objetivos en el que los trabajadores nunca ingresaron…”, dijo. (Colaboración periodística: Manuel Mendiondo).

22 comentarios en “Kicillof en Dorrego: “Nunca, en toda nuestra historia, el FMI fue una buena noticia”

  1. Por favor, cara de piedra tiene este tipo, dando catedra como si hubiera sido un excelente ministro, por favor gente memoria… No nos pueden tratar de estupidos

  2. Porque Dujovne es Maradona. No existe !! Sigue los latidos de los chorros de Sevel. Del correo. De Manli ba de Rousselot.. o todos se olvidaron

  3. La historia lo va decir…uno de los cínicos más grandes que pasó por la política .
    Como le pueden creer algo a un tipo que veía como llenaban los bolsos de dólares y miró para otro lado,alguien puede creer que nunca vio nada…????Los argentinos decentes no lo van a olvidar jamás..!!!

  4. Un genio Kicillof!!! Que les pasa a los que ladran? Estan nerviosos? Reconozcan que luego de lavagna uno de los mejores ministros de economia

  5. Por favor porque no le contestan al comentario de 8.52,esta preguntando si nunca vio como robaban

  6. 8 52 te tengo que creer a vos? Lleva las pruebas a la justicia si lo viste. Hasta ahora veo mas imputados pro y radicales que peronistas y kirchneristas

  7. 12.09…sos ciego ,fanático….a la cabeza la jefa de la banda,Que la están salvando los fueros,Jaime, Boudou, Lázaro,Devido, Cristóbal, De Souza, López el de los bolsos,El contador de los Kirchner…quere más…!!¡
    A vos te lavaron el cerebro…!!!

  8. si hubiese venido duhalde … la militancia rentada de avenida roca al 300 y algo…. se caia de tabique

  9. GOBERNARON 12 AÑOS (ROBARON 12 AÑOS) DEJARON EL PAIS EN DECADENCIA Y AHORA TIENEN SOLUCIONES X DIOS “MEMORIAAAA” OJO ESTE GOBIERNO LO VEO INOPERANTES!!

  10. Lo de este muchacho no tiene desperdicios, un solo trabajo en su vida, prendido del presupuesto; y sigue en el mismo camino. Ahora tiene la solucion para todos los problemas, es como el aloe vera. Si no fuera por q es uno de los destructores del pais seria comico, solo falta q Maximo venga a dar clases de hoteleria.jajaja!!!

  11. Pero ¿Y uds que ante sus ojos ven como se llevan la plata del pais, para no pagar ningun impuesto, que nos al puesto al tope de los paises endeudados, que hacen subir y bajar el dolar a gusto y placer y ganan millones para ellos, que pasa uds. Son los que miran para otro lado, los que no quieren ver la realidad!!

  12. Chorro caradura hdp .devuelven.lo que se robaron y argentina sale adelante.
    No se olviden que cristina veto el 82% de lod jubilados choripaneros

  13. Che todos los contras del kirchnerismo q devuelvan los subsidios q le regalaron los chorros las escuelas universidades arsat ypf y la cosa sigue pero los globertos hdp siguen repitiendo lo mismo!!! Manejense con cautela xq se les puede dar vuelta la torta!!! Aca en dorrego hay bienestar.. X ahora guarda la tosca!!!

  14. Es lamentable leer ver como no nos ponemos de acuerdo en algo .los menos. La gente acaudala.(que pueda contar en miles de millones su patrimonio) no discute esto.y en dorrego los muchos cada vez cuesta mas llegar a cubrir las necesidades basicas.mientras los menos se arreglan los nros y ctas entre ellos. Den una vuelta por el pueblo.por monte del este .se podra ver como se redistribulle lo k deberia invertirse en dorrego

  15. Estos robaban en efectivo, los de ahora lo hacen en forma electrónica, la cagada es que de la ultima forma ya superaron en números a los anteriores!!! parara el fin del mandato van a haber superado con creces lo robado por los K, y los que vendran haran lo mismo hasta que el pueblo no cambie su mentalidad, asi y todo hay periodistas (pagos) que creen que macri va por buen camino… la clase media desaparece, los ricos se convierten en millonarios, y por ende cada vez mas pobres.
    Miremos el pueblo… un claro reflejo del corrupto pais que tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.