(CON AUDIO) “Vidal no ha hecho nada en la Provincia”, dijo Axel Kicillof a LA DORREGO

Antes de llegar a nuestra ciudad, el exministro de Economía Axel Kicillof habló con LA DORREGO. El diputado nacional cuestionó al gobierno nacional por su política tarifaria y también apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre las universidades públicas.

“¿Es justo llenar la provincia de universidades públicas cuando todos sabemos que nadie que nace en la pobreza llega a la universidad?”, declaró ayer Vidal.

“Evidentemente, la gobernadora desconoce que más del 70% de los egresados de las nuevas universidades del Conurbano son los primeros universitarios de su familia”, había tuiteado Kicillof antes de hablar con nuestra radio.

“Además, desconoce que en las universidades públicas argentinas no sólo se emiten títulos. Se estudia, se investiga, se radican proyectos para el desarrollo nacional. Sin educación no hay futuro”, agregó.

“Vidal, en estos 2 años y medio, no ha hecho nada en la Provincia”, aseguró el exministro, quien también consideró que la gobernadora tiene un “gran blindaje mediático”.

26 comentarios en “(CON AUDIO) “Vidal no ha hecho nada en la Provincia”, dijo Axel Kicillof a LA DORREGO

  1. VIDAl no hizo nada en la provincia, es la política con mejor imagen del país, la gente es estupida, él es un “angelito”…….y digo yo……porque los preocupa tanto VIDAL??

  2. Kicillof es el cinismo en su máxima expresión, un verdadero farsante,cómplice de los que saquearon el país.,un verdadero cara dura,hizo desastre con la economía y ahora quiere dar clases.,escondió las cifras de la pobreza,escondió la inflación, dejó el Banco central sin reservas ,No podíamos viajar al mundo porque nos secuestraban hasta la fragata Libertad…!!!Los dorreguenses deberíamos repudiar a un personaje de esta calaña.
    El quería a Aníbal Fernández en la provincia, De esa manera no se descubrían todos los hechos de corrupción ni la droga ni la mafia policial ni la mafia de los gremios, etc…
    INDIGNANTE…!!!

  3. Le habrán contado sus socios que no hace ningún arreglito? se referirá a eso cuando dice que no ha hecho nada? porque las obras muestran otra cosa.

  4. Anonimo de las 11:17. Bien dicho. Hay que tener coraje para decirle en la cara todo lo que uno piensa a estos mafiosos. No te olvides el miedo que metían. Y sino te mandaban a la AFIP a buscarte para partirte al medio.

  5. Este es de los que pegonan el régimen cubano pero tienen casa en punta del este ja es un carlitos Heller

  6. Anónimo de 11:17 cual sería en mensaje en tu publicación?que es lo que queres dar a entender?

  7. No iría a decirle nada en persona, no es cuestión de coraje , es cuestión de piel , de no perder tiempo, tan antiguo su pensamiento, sus inspiradores ,representa una generación violenta , resentida ,patotera, pertenece a un espacio de ladrones ! sin ningún objetivo más q el de confundir a los más jóvenes , q pena por los dorreguenses , es preferible q no venga nadie .

  8. Excelente la entrevista y muy bien la radio consiguiendo la nota con alguien que, te guste más o menos, fue ministro de Economía del país y es diputado nacional. Bien muchachos, los felicito por el esfuerzo para sostener la radio y x la gran apertura para que se escuchen todas las voces.

  9. se ve que viaja en Avion con todo lo que robo , ahora tiene para recorrer el pais y hablar pelotudeses, que se ocupen de hablar de ellos que dejaron mucho que decear ¡infeliz¡

  10. Como les pica a los paisa de dorrego.siempre por delante el egoismo individualismo el hecho de vivir en comunidad no es para uds por ello en monte debemos acoger a los laburantes ya k uds les pagan miserias. Deben viajar a dedo como sea para llevarse 650pesos..uds en dorrego miseria les pagan

  11. Vengan.. pueden verlo con sus propios ojos. El pueblo está acá…. Dejen de mentir desde el triste anonimato

  12. Ay…Willy…Mas mugre k que en Monte?? Asco dan ver a esas ratas abrazadas ahora a Rossi…cualquier bondi les queda bien!! Y te comento que los empleados peor pagos de todos los municipios de la provincia son ustedes!

  13. Que lavada de cabeza tienen algunos . Un genio Kiciloff, lo vas a comparar con dujovne ladron de guante blanco, que con los otros armaron la corrida del dolar y se llanaron los bolsillos de guita, eso es robar. Y Vidal, realmente no ha hecho NADA en la provincia, mira en La Plata, el conurbano, llueven dos gotas y se inunda por obras prometidas y no realizadas, ¿Y las escuelas cerradas, los hospitales que no se pueden sostener ? No digo mas, algun dia van a caer!!

  14. estoy de acuerdo con willy, paso todas las mañanas a trabajar por la salida a monte, es triste ver personas que se esfuerzan para llegar a otro lugar para conseguir trabajo, los felicito a esa gente, eso es tener ganas de trabajar, a pesar que aqui no se los reconoscan, muy pronto monte nos superará, o igualará, me pregunto ¿no hay posibilidades en Dorrego? no somos capaces de fomentar trabajo para nuestros jóvenes o personas con familia? para que no se nos vayan.

  15. Este tipo mínimamente es un tonto, por no decir otra cosa.

    Ruta del cereal, ruta 88 mdp-necochea, ampliación ruta provincial 51 frapal-pringles, etc etc etc

    Te sigo numerando Axel?

  16. Cuando se terminaran los globoludos, en dorrego, son como las piedras, y los inútiles, en ese pueblo nunca se van a terminar, los comentarios son mas sucios que el mismo gobierno que nos toca vivir hoy, una lastima, pero de esta manera, tenemos Dorrego, por poco tiempo, ya no queda gente………

  17. Globertos dorreguenses defienden a los ladrones d cambiemos xq sino les cortan los viveres crotos resusitados!!!

  18. Muy buen nivel de discusión. Observo un poco de resentimiento, odio e ignorancia de quienes están en contra del gobierno anterior. Robar roban estos. Millones de dólares fugados al exterior con el aval del Gobierno.

  19. Grande Kicillof diste y das catedra. Los que ladran es porque estan nerviosos. Se les viene la noche muchachos y mas en Dorrego

  20. así estamos los argentinos, puro egoísmo….que importa que bandera política tengamos, creo que al que le toque estar de turno tenemos que apoyarlo, porque si le va bien les va bien a todos, cuando kicillof estuve de ministro hizo cosas buenas y muchas mal, me parece inoportuno que diga que se debe hacer cuando el no lo hizo, hablar de afuera es fácil para todos, lo difícil es demostrarlo cuando nos toca y este señor no lo hizo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.