(CON AUDIO) Para Koki Fernández, Barcelona hizo un show durante la rendición de cuentas

Foto: Sergio Etcheverry

El concejal de UCR – Cambiemos Raúl Fernández aseguró por LA DORREGO que su par de la oposición Osvaldo Barcelona hizo un “show” durante el tratamiento de la rendición de cuentas del año pasado, que se aprobó con el voto positivo de los ediles del oficialismo y el rechazo de la bancada del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana.

Durante la sesión, Barcelona hizo referencia a la realización de la obra de cloacas sin autorización que benefició al exdirector de Servicios Horacio Ullmann y por la que este edil realizó una denuncia penal.

Ese fue uno de los motivos por los cuales la oposición presentó un dictamen de rechazo a la rendición.

Para Fernández, se trató de un “error administrativo”, y aseguró que el Tribunal de Cuentas determinó que se debía hacer una ordenanza para que el contribuyente pagara la obra y el proveedor pudiera cobrarla.

“La Justicia dictaminará (sobre este tema), pero en cuanto a los pasos administrativos y a la rendición de cuentas, (era lo que correspondía)”, añadió.

“Lo que pasa es que el concejal de la oposición (Barcelona), con ese yoísmo que tiene, recordó que fue él quien hizo la denuncia,  pretendiendo instalar un tema que nada tenía que ver con la rendición de cuentas”, disparó Fernández.

“Tengo plena confianza en la administración municipal  y no porque sea parte del partido gobernante. Estoy seguro (de) que desde lo administrativo, se hicieron lo pasos correspondientes. Barcelona puede decir 500 millones de cosas, y todas esas cosas se terminarán cayendo por su propio peso”, aseveró.

“Sacando el show que hizo Barcelona con respecto a la obra, la sesión fue tranquila en cuanto al marco del respeto (en que se desarrolló)”, dijo.

9 comentarios en “(CON AUDIO) Para Koki Fernández, Barcelona hizo un show durante la rendición de cuentas

  1. La verdad que se encuentran e una encerrona política, un desastre económico y una responsabilidad que los excede en los tres niveles. Eso explica por qué necesitan hablar del otro o de cosas irrelevantes todo el tiempo.

  2. Fernandez lo que tiene que hacer es aprender mas de Barcelona. Sobre todo aprender a leer de corrido. Exelente trabajo el del fpv uc en la rendicion de cuentas. Se ve que le duele que les digan en la cara a los “prolijos” todo lo que hacen mal!

  3. Fernadez su funciòn es ENFERMERO , OSVALDO BARCELONA ABOGADO ,Hay q ver quien hace el SHOW ..GRACIAS

  4. lo que pasa que ahora tienen oposición por eso no lo querían de concejal y le buscaron la vuelta para que no entrara esta muy bueno para que el pueblo sepa lo que pasa gobernar sin que te joda es
    superfacil tendría que haber una oficina anticorrupción .con gente de otros partidos .

  5. SHOW ¡¡¡¡ JAJAJA ¡¡¡ EL SHOW SE VA A DAR CUANDO EMPIECEN LOS FUNCIONARIOS A DESFILAR POR LOS PASILLOS DE TRIBUNALES ¡¡¡¡

  6. Coki, lo tuyo HOY no es lo que militaste durante siempre en la UCR. Con dolor y decepcion digo que siendo uno de los pocos militantes políticos que llego a cargos en el radicalismo, hoy desechas la politica como tus pares ( no les importa ) para convertirte a logicas administrativistas tal cual los macristas. No hablo de razones, hablo de actitudes , convicciones y creencias. Tus maestros no te inculcaron esto. Acordate bien de esto.

  7. Koky uds son los menos indicados para decir nada!!! Ya renunció un integrante del equipo de cambiemos x corrupcion osea afano!!! Como quedo ese temita??? Del q se puso cloacas y agua sin permiso??? De esos debe haber varios seguro!!!

  8. Juanjo.. no es el mejor argumento. El mejor sería la honestidad….. Mirense… Tapando veredas de madrugada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.