(CON AUDIO) Con el Gran Pez, este jueves vuelve el cine del CIIE al Centro Cultural

Compartir

En la reanudación del ciclo de cine organizado por el Centro de Información e Investigación Educativa (CIIE) de nuestra ciudad, mañana jueves 31 de mayo, a partir de las 20, en el Centro Cultural de la municipalidad, se proyectará la película El Gran Pez.

“El gran pez me emociona. Es un gran cuento, un cuento que sueña el sueño de otro. Es una película maravillosa, casi una caja china. El gran pez es el padre, un vendedor ambulante. Una persona simple con una vida muy rica. Que nunca se dejó atrapar. Eso es lo que le dice a su hijo. Que el gran pez no se deja atrapar porque nunca claudica en sus sueños. Y de los sueños se puede decir cualquier cosa menos que no son reales”.

Así definió a la película la actriz Leonor Manso, en el suplemento Radar de Página 12, en 2006, año en que el filme se estrenó en los cines de nuestro país.

En diálogo con LA DORREGO, la directora del CIIE, Ana Inés Serra, dio más detalles del evento y, además, anticipó la actividad que tendrá lugar el lunes 4 de junio en la plaza de nuestra ciudad, a partir de las 17, como parte de la convocatoria nacional del colectivo Ni una menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.