(CON AUDIO) Del diputado Federico Otermín a LA DORREGO: “El esfuerzo de los bonarenses se lo terminan llevando los dueños de las empresas de luz, agua y gas”

Compartir
Foto: La Política On Line

Federico Otermín integra el bloque de diputados bonaerenses de los intendentes peronistas. Es una de las personas de mayor confianza de Martín Insaurralde, fue su vocero y después secretario de Cultura y Comunicación de Lomas de Zamora, hasta que en diciembre pasado dio el salto a la primera línea de la política bonaerense con su ingreso a la Legislatura, que estuvo muy cerca de conducir como vicepresidente.

En diálogo con LA DORREGO, Otermín habló inicialmente del tema tarifas.

“Nosotros (en la Legislatura) tratamos de desmontar la trampa que propone Cambiemos, que plantea que los tarifazos son inevitables como única medida posible”, dijo.

“El Presidente dice que es la única salida o que no nos queda otra, pero eso es falso. Nosotros ya vimos que las tarifas pueden ser accesibles a la ciudadanía, lo que aumenta indirectamente el salario de la población”, agregó.

Según Otermín, con los tarifazos, se incrementó “exponencialmente” el porcentaje del sueldo que los bonaerenses destinan al pago de los servicios.

“El esfuerzo y el laburo de los bonarenses se lo terminan llevando lo dueños de las empresas de luz, agua y gas. Entonces, nos preguntamos, por qué la gente tiene que vivir peor en la Provincia de Buenos Aires”, cuestionó.

“Están gobernando para los ricos, y lo demuestran Macri y Vidal en cada medida que toman”, dijo.

3 comentarios en “(CON AUDIO) Del diputado Federico Otermín a LA DORREGO: “El esfuerzo de los bonarenses se lo terminan llevando los dueños de las empresas de luz, agua y gas”

  1. No es asi vos sabes que hace 50 no se hace una obra vos sabes que ustedes no hacian obras, vos sabes que se robaron todo y estamos pagando lo que ustedes se ROBARON junto a las grande mentiras del indec . Solo te pido no nos tomen de idiota solo somos de corta memoria pero no idiotas.

  2. Tenes razón Horacio ahora no se roba mas ahora debemos miles de millones al FMI ahora no hay inflasion ahora los jubilados cobran mucho mas los medicamentos estan mas baratos las obras sociales como IOMA funciona rebien cada ves le sacan mas medicamentos a nuestros viejos los maestros cada ves mejor la seguridad mejoro muchisimo ahora hasta las comisarias tirotean menos mal que tu gobierno sale enseguida a respaldarlos ahora ya esta hecha la autovia en la R3 ahora no suben los impuestos ahora estamos mucho mejor Horacio.. Ahora estamos a un pasito del 2001 ahora llega Caballo y estamos todos.. Aclaro no soy de nadie ni K ni de nadie me gustaria ser de algún partido honesto y que administre honestamente pero ahora no hay ninguno Horacio

  3. Cuando no hay energía suficiente o petroleo, gas, etc que es lo que hay que hacer? invertir mas en obras para obtener mas de esto, el gobierno anterior y este no han echo nada ni hacen, solo les interesan aumentar los servicios para que la gente consuma menos, noooo hay que aumentar la producción de energías con mas obras, el gas petroleo, etc no va a salir solo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.