Villa Rosa y Oriente se consagraron finalistas de la primera rueda

Compartir
Los jugadores albiverdes dan rienda suelta a su alegría. Fotos: Sergio Etcheverry. Esta imagen es auspiciada por Barraca de Ogue Fabián Madariaga.

Villa Rosa y Oriente Fútbol Club se consagraron esta tarde finalistas de la primera rueda al superar -en ambos casos como visitante- a Independiente y a Atlético Monte Hermoso, respectivamente.

En 25 de Mayo y Lequerica, el equipo de Armando Di Meglio, que jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos, derrotó merecidamente 1-0 a Independiente.

La falta de ideas del rojo en ofensiva durante la segunda mitad quedó demostrada en que su técnico Sebastián Otero hizo 3 cambios (entraron 2 delanteros -Martín Riesco y Julián González-, y el juvenil La Petra), pero terminó jugando con su primer marcador central Pablo Gette como centrodelantero.

El tucumano Peralta celebra el único grito de la tarde en 25 de Mayo y Lequerica. Foto auspicio de Electro El Cordobés, de Brian Herther y familia.

El tucumano Juan José Peralta, de cabeza, a los 2 minutos del complemento, le dio el éxito al equipo albiverde.

En el primer tiempo, a los 40 minutos, se fue expulsado Matías Vera, volante central de Villa Rosa.

Independiente tuvo un mejor primer tiempo. En la segunda etapa bajó su rendimiento. Foto auspicio: Rausu Sport.

En Monte Hermoso, Oriente Fútbol Club goleó a Atlético 4-1.

Abrió la cuenta Pedro Sagasti, a los 6 minutos, para el albirrojo, pero la visita lo dio vuelta por intermedio de Alejandro Caro (14m., de penal) , Enzo Gómez -2- (34 y 81m.), y Leo Rivera (90m.).

Con la goleada en Monte, Oriente ratificó todo lo bueno que venía demostrando en el certamen. Foto: Bola 8.

En la segunda etapa vieron la tarjeta roja Bruno Escarra y Sagasti en Atlético. También fue cesanteado su técnico Alejandro Papasidero.

El próximo domingo, a las 13, se jugará la final de reserva entre Villa Rosa y Suteryh como preliminar del partido de primera, que se disputará en cancha neutral.

5 comentarios en “Villa Rosa y Oriente se consagraron finalistas de la primera rueda

  1. felicito a los chicos de villa rosa porque dejaron todo en la cancha para llegar a esta final . Y ahora a jugarla como hoy dejando el alma como lo hicieron en este partido,vamos a llegar lejos vamos la villa

  2. Hace exactamente 35 años jugaron la final del torneo preparación Oriente/ Villa Rosa en cancha de independiente,ganó Villa 4/3

  3. Felicitaciones OFC , suerte en la final…recuerdo que en 1990 se jugo esta misma final en el campeonato oficial y Oriente gritó campeón!!! con goles de Roque Villarreal y Leonel Diaz—Oscar Napolitano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.