El Whatsapp de los vecinos: “Hay gente que no respeta nada”

Un vecino envió algunas fotos al Whatsapp de LA DORREGO con el siguiente mensaje:

“Alguien que no tiene respeto por nada ni por nadie deja la basura en el lugar donde se puede observar en las imágenes. Es en la circunvalación que conecta con la ruta provincial 72”.

8 comentarios en “El Whatsapp de los vecinos: “Hay gente que no respeta nada”

  1. Mucho gasto para hacer 1000 metros más y tirarla en el basural… lástima no hay una cámara para cobrarle una buena multa.

  2. Es lamentable…no hay gobierno que pueda con gente descerebrada ,irrespetuosos ,coincido con el comentario anterior, una multa con arresto al que cometa este tipo de actos.

  3. Hay que ser “jueputa” para hacer una cosa así!! Alguna vez,hace muchos años, pasó un caso similar de arrojar basura en lugares indebidos y al revisarla,encontraron boletas de servicios a nombre de la persona que la habría arrojado, no sé si le cobraron la multa, pero a lo mejor en esta oportunidad, se puede descubrir de la misma manera y no sólo multarlo,sino también escrachó para que a futuro no se repita.

  4. Que decis 17:31????……te parece que la Municipalidad no limpia???…..seguro que sos uno de los mugrientos que se quejan por todo y son los primeros en infringir normas

  5. 20.20 me malinterpretaste, me refiro a que los que toman las decisiones en la Municipalidad y tienen poder de decision no hacen nada para controlar a los inadaptados que arrojan la basura en cualquier lado y multarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.