Esto pasaba hace 5 años: “Nunca me fui del peronismo” (M. Onorato)

Así lo informó LA DORREGO el 17 de abril de 2013:

El exconcejal del Pro Peronismo Mauricio Onorato reconoció hoy que “nunca” se fue del justicialismo y mencionó que “si bien no estaba trabajando con las personas que participaban del PJ, siempre representé al partido en el sector en el que estaba”.

“De alguna manera siempre estuve pero ahora se formaliza mi vuelta. Además, estoy muy conforme con integrar esta mesa de coordinación que se ha formado y de participar en la idea de unificar el peronismo local”, señaló.

“Lo importante es tener un Distrito fuerte para luego poder tener conexiones con otros ámbitos”, expuso el exedil por LA DORREGO.

Sobre la unidad lograda, Onorato explicó que “fue un reclamo de toda la comunidad peronista, de la calle”.

“Los que tenemos que dar el puntapié inicial somos aquellos que fuimos referentes o hemos ocupado algún cargo dentro del justicialismo. También es importante llegar a los afiliados con este mensaje y con el trabajo en conjunto”, agregó

4 comentarios en “Esto pasaba hace 5 años: “Nunca me fui del peronismo” (M. Onorato)

  1. Una lastima otro de los muy buenos elementos que se perdió el justicialismo en todos estos años,un muy buen profesional,insto a las autoridades del pj a llamarlo yaaa…vamos todos juntos.

  2. El partido Justicialista es de puertas abiertas, todo el que quiera colaborar en la tarea politica de fortalecer al peronismo esta siempre convocado.
    Es conocido que las nuevas autoridades han llamado o visitado, a antiguos y nuevos compañeros ante la oportunidad de lograr la unidad del peronismo atendiendo las necesidades presentes y futuras, con la mirada puesta en octubre del 2019.
    Es bueno que todos respondamos positivamente a la convocatoria propuesta participando activamente en este proceso de reordenamiento interno.

  3. Si son muy amplios anónimo de 11,08,entran todos los que le votaron más de 100 leyes impopulares a Macri también.Siempre la misma cantilena de la unidad del peronismo no importa los antecedentes,la historia nada, el programa,la ideología es una cosa superflua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.