(CON AUDIO) “En Dorrego hay delincuentes locales que utilizan metodología violenta”

Foto: Sergio Etcheverry

Después de detallar aspectos relacionados con el violento asalto que sufrió su madre en la madrugada del pasado sábado, el exconcejal y periodista Hugo Segurola admitió por LA DORREGO que en los últimos años cambió la modalidad delictiva en nuestra ciudad.

“Antes teníamos a los descuidistas, que ingresaban a las casas sabiendo que no había nadie en su interior. Eso ya lo perdimos, (porque) estamos entrando en un delito en el que los delincuentes, que son locales, utilizan esta metodología violenta de ingresar a los domicilios, porque son más osados y atrevidos”, dijo.

En este sentido, Segurola destacó que esto último se da por la penetración de la droga en Coronel Dorrego, un “tema preocupante y del cual hay que hablar”.

“No implica sólo que vayan dados vuelta a cometer algún delito, sino que también tiene que ver con la manera en la que adquieren la droga”, agregó.

“Hay un circuito de droga en Dorrego del que no se habla. Pero también hay un circuito de complicidad de quienes compran los elementos malhabidos a muy bajo precio, muchos ofrecidos a través de las redes sociales”, aseguró.

Como informó LA DORREGO, el sábado, después de las 3, dos delincuentes sorprendieron a Hilda (90 años), la madre del periodista, en el interior de su vivienda y después de golpearla e insultarla, se llevaron unos 500 pesos y ropa.

3 comentarios en “(CON AUDIO) “En Dorrego hay delincuentes locales que utilizan metodología violenta”

  1. SI NO LOS AGARRAN ,ES CULPA DE LA JUSTICIA ,PORQUE LA POLICIA ES MUY CAPAZ Y SABE TODO ,NO LA DEJAN EJECUTAR .
    PASA EN TODO EL PAIS

  2. anónimo 9:26…la policia puede hacer laburo de prevención…sabe bien quienes son los 6/7 chorritos que hay,saben donde viven…seguilos…ponele un patruyero en la casa…si los cercás,no delinquen….pero nó…esperamos a que hagan las macanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.