Vidal aseguró que no quiere “ser Presidenta”

Mucho se habla a partir de las encuestas que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal podría ser el relevo que encuentre Cambiemos a nivel nacional de cara al 2019 en caso de que la figura de Mauricio Macri llegue muy desgastada y con un alto grado de imagen negativa a partir de las medidas de ajustes implementadas. Sin embargo, la mandataria provincial eligió correrse de ese lugar.

“Yo ya le dije a la gente que no quiero ser Presidente”, aseguró Vidal en una entrevista con LaNación+ y agregó que “yo ya he dicho públicamente que lo más importante es que Mauricio (Macri) sea reelecto”.

Además señaló que “sobre mí misma no hablé y no voy a hablar todavía” y remarcó que “saldado lo del Presidente, para mí lo demás puede esperar”.

Vidal al afirmar que no tiene intenciones de ser candidata a ocupar el sillón de Rivadavia argumentó que se debe a que “no tengo vocación para ser Presidente” y agregó que “la postulación más importante ya está decidida”, en referencia a una eventual reelección de Macri.

Cabe señalar que toda esta especulación surge a partir del alto nivel de imagen que tiene la mandataria provincial a nivel país, quien le garantizaría a Cambiemos un triunfo en primera vuelta en las elecciones de 2019.

20 comentarios en “Vidal aseguró que no quiere “ser Presidenta”

  1. Ya te dijeron que no te votamos mas, ya nos versearon lindo, total ya hiciste unos buenos mangos, que tengas suerte y mejor pone un kiosco… te va a ir mejor..

  2. y de paso si pensas en no ser goberndora????
    digo, falta un año y medio.
    resolve los docentes. los jubilados. los afanos. la falta de trabajo. la falta de viviendas. seguridad, inflacion, etc.etc.etc.
    y pensas en ser algo sin hacer lo que te corresponde???
    pais generoso.

  3. Está bien señora gobernadora,Tiene que esperar que nuestro Presidente don MAURICIO MACRI cumpla el segundo mandato,usted es joven y tiene un futuro extraordinario.
    Le estoy eternamente agradecido ,de no haber sido por ustedes estaríamos en manos ni más ni menos que de Aníbal Fernández…!!!
    Piensen todos los que tienen hijos …la droga hubiese invadido la provincia…ustedes se imaginan a un personaje de estos con Scioli de presidente…??

  4. 9:09, te sentis bien? salis a la calle? la droga esta al mismo nivel que con el gobierno anterior, ni que hablar de la inseguridad, fijate a nivel local nada mas, la unica diferencia es que estos roban para ellos y lo hacen de forma electronica, los otros lo hacian con bolsos en efectivo, pero por lo menos yo llegaba a fin de mes, con estos la clase media desaparece.

  5. Los kk que comentan arriba, les pregunto qué hizo Scioli en la provincia? NADA

    Subanse a un auto y recorran la provincia. Uno por cuestiones de laburo lo hace, y ve el parque eólico corti a punto de finalizar obras, ve la ruta del cereal entre Mones cazón y Salazar asfaltada luego de 20 años de promesas peronistas sin cumplir, ve la ruta 88 mar del plata-necochea reasfaltada, ve las obras que se están ejecutando en camino sesquicentenario de bahía blanca, ve las obras ejecutándose en el despeñadero de la ruta 51 entre frapal y Pringles, etc etc etc

    Los peronchos guardense a silencio y dejen seguir trabajando a esta gobernadora que se puso los pantalones luego de 20 años de gobernadores peronchos incompetentes

  6. 12.11 y 12.14…les parece que puedo ser tan ignorante para no saber que hay mucha droga…??? Lo que digo es que con lo delincuente que era,Es y va a seguir siendo Aníbal Fernández, esto sería terrible…!!!
    Por si no sabes …este gobierno ya decomisó más droga que en los 12 años y medio que estuvo la mafia (léase kirchernerismo)
    Quédense tranquilos que no desaparece ninguna clase…lo que estamos pagando es la fiesta del robo..!!
    Pónganse a pensar…LO QUE SERÍA DE ESTE PAÍS CON SCIOLI DE PRESIDENTE…!!!

  7. Si, la decomisan y se la comen las ratas, por favor, roban a la vista de todos con metodos mas sofisticados, mira Jujuy, coimas por 5millones, cobro Morales y a Vidal tambien se le desaparecieron 5 millones,defender lo indefendible!!!

  8. El gobierno mas corrupto, evasor, insensible de la historia, tienen toda la plata afuera no pagan un misero impuesto y recien lo leo la hermana de Triaca gano 33 contratos millonarios TODOS SIN LICITACION!!!

  9. La mejor decisión que puede tomar esta mujer, es desaparecer de la política, por que nos piden sacrificio a los de la clase baja y ellos no sacrifican su suelto, cobran cifras siderales, pero no sirve mas sacarle las retenciones ni hablar a los del campo y a las mineras, matar a la clase mas baja con los aumentos indiscriminados de los impuestos, ni hablar de los intereses políticos que existen hoy en día en el gobierno, se quejan de Aníbal Fernández y se olvidan de Aranguren, Caputo, Melconian, etc
    Son unos cara duras, empresas fantasmas en Panamá ; auto saldar deuda a empresas multinacionales, ejemplo la del correo, y asi puedo estar todo el dia mencionando la incoherencia de este gobierno de ricos para ricos, sin dudar el PEOR GOBIERNO DESDE LA VUELTA A LA DEMOCRACIA……………………………………

  10. 19.14…decime donde salió lo que robó Vidal y morales…quiero leerlo…
    Por más que quieran defender a los chorros más grande de la historia …no van a poder …
    AGUANTE MARIU….

  11. Primero 12. Despues 15. Ahora el 24 de i flacion.
    Jeje. Vayan a plantar ajo. Inoperantes mentirosos. Total da lo mismo. Gran negocio argentina. Lebac y dolares. No invierte ni magoya. Dejense de joder!!!! Renuncien. Que asuna el oso arturo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.