Intensa actividad desarrolla Rayitos de Itatí

Fuente y foto: Prensa MCD

Guillermina García, a cargo de la Casa Maternal Rayitos de Itatí, informó sobre las distintas acciones que se están llevando a cabo en ese lugar.

SO-PA-PLAS

Es un proyecto artísico y expresivo a cargoa de las profesionales Laura Forchetti con talleres de palabras, Marina Duhalde (espacio musical) y Fernanda Furguelle (espacio de plástica).

Estas realizaciones se canalizan a través de la Dirección de Desarrollo Social mediante el Area de Niñez y Familia y la Dirección de Cultura.

La Solidaridad no tiene fronteras

Familias egresadas del maternal de la comuna se acercan al lugar con nuevos amigos de la institución quienes realizan un sustancioso aporte de ropa y juguetes destinados a la comunidad de la institución.

Asimismo, dentro del programa “Rayitos de Abrigo”, mensualmente la Casa Materno Infantil propone un espacio para recibir a la comunidad con el objetivo de donar prendas y calzado de diferentes estaciones. Los próximos encuentros serán 26 y 27 de abril de 10 a 12.

Mujeres que dejan huellas

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, se realizó un taller participativo con temas específicos a la fecha

Visita de estudiantes

Alumnos del Colegio San José visitaron el servicio junto a la docente Anabella Orta y preceptores. En la ocasión se dialogó sobre la tarea institucional y la apertura a trabajos con la comunidad, en especial con jóvenes con valores altruistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.