(CON AUDIO) Semana Santa: las reflexiones del cura párroco

El sacerdote Walter París, además de reseñar las múltiples actividades que está desarrollando con motivo de la Pascua de Resurrección, remarcó que la Semana Santa siempre nos pone en la perspectiva de que Dios salva y sale a nuestro encuentro mostrando su misericordia y que no se cansa de ser nuestro padre y que está dispuesto a todo, como fue entregar a su propio hijo como ninguno de nosotros estaría dispuesto a hacer y sin pedir nada a cambio.

La Semana Santa es para disfrutar la compañía de Jesús y para que abramos el corazón a la presencia del Señor que salva y no castiga y calificó como un error lo que alguna vez se predicó como que Dios castiga.

El padre Walter que desde hace muy poco tiempo está al frente la Parroquia La Inmaculada reforzó el concepto manifestando que “Dios no castiga, Dios ama”.

Sobre la prohibición de comer carne el sacerdote lo ejemplificó diciendo que ante el duelo del viernes santo la Iglesia invita a hacer ayuno y abstinencia de carne ensimismándose con la muerte de Cristo y haciéndolo de manera austera.

Con la bendición a toda la comunidad cerró la entrevista mantenida con LA DORREGO. (César Mc Coubrey).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.