Se reunió por primera vez en el año el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

Compartir
Foto y prensa MCD

El Intendente Raúl Reyes concurrió esta mañana a la primera reunión de este año del Consejo Municipal de personas con Discapacidad.

En el transcurso de la misma representantes de diferentes instituciones participantes aportaron posibles realizaciones o proyectos para llevar a cabo acerca de la problemática en nuestro distrito.

Este consejo mantendrá durante todo el año reuniones semanales y ya está trabajando en proyectos concretos que tendrán desarrollo durante abril próximo.

3 comentarios en “Se reunió por primera vez en el año el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad

  1. Son muy necesarias para quienes sufren discapacidad, adultos mayores, contar con las rampas de las esquinas, solamente hay en el centro y alguna que otra perdida en algún barrio. No son tan costosas como la peatonal, pero sumamente útiles. Vemos sillas de ruedas circular por la calzada ya que por un lado no tienen rampas y otras son las veredas tan rotas (habría que intimar al vecino o repararlas y con costo al mismo frentista)

  2. El intendente seguro fué a explicar porqué hicieron ese mamotreto en la vereda del club ferroviario. No puede pasar nadie, menos una persona con alguna discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.