Femicidio en Dorrego: “Llegó alcoholizado a la comisaría y dijo que había matado a una mujer”

Compartir
Foto: La Nueva

El juicio contra Marcelo Camarero, imputado del femicidio de su expareja María Liliana Díaz Benítez en nuestra ciudad, comenzó esta mañana en Bahía Blanca, y el comisario del caso contó que el acusado confesó el crimen en estado de ebriedad.

“Llegó alcoholizado con dos abogados a la comisaría, diciendo que había matado a una mujer y no podía decir dónde estaba el auto ni el cuerpo, solo que estaba en una cochera”, dijo esta mañana el comisario Darío José Gallego.

Y agregó: “El cuerpo de Liliana estaba en el asiento del acompañante, recaído sobre la palanca de cambio, con el celular en la mano y un chupetín. Tenía un impacto de bala en la sien, y estaba perforado el vidrio de acompañante [por el balazo]”.

“No se podía mantener parado, no coordinaba dos palabras y terminó hablando el abogado”, dijo, por su parte, Maximiliano Correa, inspector municipal. (La Nueva.).

22 comentarios en “Femicidio en Dorrego: “Llegó alcoholizado a la comisaría y dijo que había matado a una mujer”

  1. estaba borracho como para no ser consciente del asesinato pero no tanto como para esconder el auto con el cuerpo y comunicarse con sus abogados??…los jueces no lo van a condenar…condena social de por vida a este asesino de m…

  2. 13:12

    Justicia? La justicia ya actuó, este hombre está preso y no va a salir nunca más!!! Asique despreocupate por eso. por lo que nos tenemos que preocupar es porque hay un femicida suelto en Dorrego , ahí hay que pedir justicia!!!

    Gracias por publicar.

  3. Alcoholizado, casi no podia hablar pero llego con dos abogados?, cuanto paso es indudable qrecibio ayuda de amigos, que todos paguen cada cual el rol qtuvo, pero JUSTICIA por favor este asesino qno podia hablar qno se acordaba d onde estaba el cadaver pero no se le olvido la defensa.Asesino Asesino

  4. Ah claro!! No se acordaba donde estaba el auto!! Y cómo encontró 2 abogados??? Vaaamos! Mentiroso!! Y asesino!!!

  5. Y aca Nadie Opina? Y aca nadie Dice Nada? Y aca nadie Se Hace El Juez?
    AAAAA CLAROO PORQUE NO ES PICHINO , SIERTO ME OLVIDABA!!! DORREGO SIEMPRE UNA MIERDA

  6. 16.16 como que nadie opina. Todos los comentarios dicen que es un asesino. Se ve que ya tenes un único discurso para lo que vos consideras que Dorrego es una mi…. No serás vos el problema y para que seguis viviendo en esta mi… Entonces porque no te vas y solucionamos dos problemas uno tuyo y otro nuestro los de Dorrego

  7. No se olviden del asesino que tenemos adentro de una escuela… Para ese también tenemos que ir directo justicia y condena social.

  8. Dorrego no es una mierda!! Mas respeto!!! Habrá gente q lo sea, pero no somos todos!!!!asi q pensá antes de escribir.

  9. Tengo entendido que la mujer era sometida a un circuito de trata perverso muy conocido en Dorrego sobre todo con explotación y reducción a la servidumbre de mujeres jóvenes provenientes de países limítrofes. Indagar por ese lado sería muy importante ya que todo indicaría que sobre esta muchacha se venían cometiendo delitos desde mucho tiempo antes de su asesinato.

  10. Laaaa estan a full desde el comite con el que les canta las 40 en la cara!!!! Mejor dediquense a hacer bien las cosas antes que a escribir burradas

  11. Tenes toda la razón 22.53 te felicito diste en el blanco.. por fin algo coherente en tantas pavadas … Trata de blancas algo que es normal para dorrego y la zona..

  12. Los q dicen q dorrego es una mierda, xq no se van!!???? Alguien los obliga a vivir acá.??? Váyanse a un lugar mejor…….si lo encuentran!!

  13. 22.53 En Dorrego convivimos con el delito a cara lavada. Todos sabemos quién es el proxeneta y sus clientes, el quinielero de la clandestina y su capitalista, el que vende facturas truchas, el prestamista y sus levantadores, los que venden cosas robadas, los que distribuyen merca. Luego nos sorprendemos si dentro de ese mundo de avería, aunque no tan marginal, ocurren sucesos irreparables. Este orden solo es posible cuando existe una sociedad en su conjunto que avala y lo acepta por cobardía o conveniencia. No hay posibilidad alguna que este orden exista sin la anuencia política, jurídica y policial. Lo de la trata es sabido, tan sabido como que un proxeneta hoy a la sombra fue durante muchos años proveedor del municipio aún sabiendo este lo que el tipo era.

  14. Muy lindo todos los comentarios, este se tiene que pudrir en la carcel, Espero que se haga JUSTICIA con este ASESINO …. NI UNA MENOS

  15. 13.34 no tengo el desagrado de conocer al detenido, tipo que era beneficiado con la concesión del bar de la terminal porque era el único que podía pagar el canon. Muchos funcionarios oficialistas si, en todo caso vamo y vamo, preguntale a ellos.. No ensucies la cancha, se nota mucho desde dónde escribís..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.