(CON AUDIO) Anahí Dumrauf a LA DORREGO: “Lo único que pedimos es justicia”

La comunidad de El Perdido exige justicia por el femicidio de Lili Díaz. Foto: La Nueva

“Fue muy triste todo lo que pasó. Un año después, lo único que podemos pedir es que se haga justicia”, dijo a La Nueva Anahí Dumrauf, delegada municipal en El Perdido, en junio del año pasado.

Hoy miércoles, en el primer día del juicio oral por el femicidio de Liliana Díaz, la funcionaria hizo por LA DORREGO el mismo pedido.

“Cuando me enteré lo ocurrido me sorprendí, porque en el razonamiento de cualquier persona normal no está cometer ningún tipo de violencia, y menos creerse con el derecho de matar a otra persona”, reflexionó.

Consultada sobre el estado de ánimo de la comunidad durante las horas posteriores al crimen, sostuvo que la gente “estaba triste, asombrada y un poco alarmada, porque, si bien habían sucedido casos similares en Dorrego, el golpe fue muy grande, independientemente del mayor o menor conocimiento que podíamos tener de Liliana”.

7 comentarios en “(CON AUDIO) Anahí Dumrauf a LA DORREGO: “Lo único que pedimos es justicia”

  1. señores jueces quiero confiar en Udes., que se empiese hacer justicia que “EL ASESINO”, pague, porque no tuvo compasión, la asesino y se paseo por muchas calles de esta ciudad con el cadaver, busco amigos, abogado, etc., y la dejo en la cochera, no quisiera que este tipo pise nunca más y menos que camine una de las calles donde lo hacemos gente de bien, los asesino preso, por favor

  2. Lamentablemente lo quieren hacer pasar como que estaba muy borracho, para hacerlo pasar como que no sabía que estaba haciendo. Que pague por lo que hizo asesino. Justicia por Lili. Y si hay algún cómplice que lo está defendiendo y no está diciendo la verdad que también cumpla condena por encubridor.

  3. la justo seria poder recuperar la vida de la victima. eso seria justicia.
    Como eso es imposible, que se quede en la cárcel, hasta en fin de sus días.

  4. Es lamentable que una persona que comete semejante aberración,y encima se haya tomado el tiempo para pensar la estrategia,consultar abogados y otras cosas antes de entregarse,valla a un juicio sabiendose con la posibilidad de salir en muy poco tiempo.esa es una mente enferma,no cualquier persona mata,se pasea con un cadáver,se toma un café y cita a abogados..se emborracha y se entrega…por diossss que k justicia esté atenta a todo esto..pido a dios que ilumine a los jueces para que sea una sentencia correcta.

  5. Si hay testigos que fueron a declarar la verdad…. no sale más… sin embargo CUANDO LA TESTIGO NO APARECE A DECLARAR PORQUE LA AMENAZAN DE MUERTE ..EL FEMICIDA QUEDA LIBRE POR FALTAS DE PRUEBAS …POR ESO ES NECESARIO REABRIR ALGUNAS CAUSAS CON LOS ASESINOS QUE ESTAN EN LIBERTAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.