(CON VIDEO) “Vela chau”, la parodia de la Casa de Papel contra Edesur y Edenor por los cortes y tarifazos

Compartir

La Casa de Papel -la serie que se puede ver por Neflix- logró cautivar a propios y extraños, convirtiéndose en todo un fenómeno televisivo en lo que va de 2018. Pero como toda buena tira, su música se encuentra entre los puntos más sobresalientes. Y es por eso que, a pesar de ser una canción que tiene más de 100 años, Bella Ciao se convirtió en uno de los hits del verano.

Muchos aprovecharon el furor que causó este tema para crear sus propias parodias. Hay algunos que lo utilizaron para criticar a Javier Mascherano, otros se animaron a crear una versión contra Mauricio Macri, pero desde la cuenta de Facebook de Universeros –un grupo que se dedica al Stand Up combinando la música y humor con imitaciones- propusieron algo diferente.

Si bien la tira española propone una historia atrapante de principio a fin: el asalto a la Fábrica de la Moneda y Timbre de Madrid, desde el grupo humorístico aseguran que “El mejor puto atraco de la historia no ha sido el de la casa de moneda y timbre, sino el de Edesur y Edenor que nos roban millones y millones de pesos por un servicio de luz deficiente”.

Un comentario en “(CON VIDEO) “Vela chau”, la parodia de la Casa de Papel contra Edesur y Edenor por los cortes y tarifazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.