(CON AUDIO) “Lo de Raúl (Reyes) es preocupante porque al pueblo no se le miente”, dijo Madariaga sobre los dichos del intendente a LA DORREGO

Compartir
Foto: Sergio Etcheverry

El secretario de Prensa del Partido Justicialista de Coronel Dorrego, Ogue Madariaga, respondió a algunos dichos de Raúl Reyes en la entrevista que el intendente concedió la semana pasada a LA DORREGO (cliquear acá).

“Lo de Raúl (por Reyes) es preocupante porque al pueblo no se le miente”, aseveró.

“Que el pueblo pueda decir que está de acuerdo o no con la actitud de cualquier político es entendible, pero siempre con la verdad y no con mentiras”, agregó.

En primer lugar, Madariaga negó que se haya terminado la instancia judicial después de la denuncia penal que hizo el concejal Osvaldo Barcelona por la realización de la obra de cloacas sin autorización y que benefició al exdirector de Obras Sanitarias Horacio Ullmann.

“Raúl dijo que ‘el fiscal (Sebastián) Foglia desestimó la denuncia y punto‘, pero la realidad no es así porque la causa fue apelada”, aclaró.

Luego, Madariaga cargó duramente contra la comuna por las falencias en la obra de desagües pluviales en Avenida Fuertes.

“Raúl dijo que se rompió un caño y nada más, pero no es así, porque todos los días surge un inconveniente diferente. Es una obra que lleva más tiempo de lo que se había presupuestado, porque se habló de un plazo de 6 meses y fue superado”, cuestionó.

“Hay muchos desperfectos en la obra y eso tiene un costo que tienen que pagar los vecinos”, dijo.

“(El director de Obras Públicas Mario García) les dijo a nuestros concejales que el único responsable de esta obra era él. Y la realidad es que Mario García ha fracasado como funcionario, y el intendente tendría que haberle pedido que diera un paso al costado”, enfatizó.

11 comentarios en “(CON AUDIO) “Lo de Raúl (Reyes) es preocupante porque al pueblo no se le miente”, dijo Madariaga sobre los dichos del intendente a LA DORREGO

  1. La vuelta de ogue al partido justicialista es una muestra cabal de la union que esta gente esta logrando. Felicitaciones y muy ciertas las palabras de la nota

  2. El frente para la victoria diciendo que no hay que mentir…??? A BUENNOOOO…..
    POR FAVOR MADARIAGA…

  3. Jaja unión le dicen los peronistas . En una película el título sería ” unidos en busca del queso”

  4. Muy cierto lo de Madariaga. Al pueblo no se le miente. Un tipo que fue coherente hasta cuando fue oficialista votando encontra incluso de su partido cuando vio cosas que se hacian mal o se podian hacer de otra manera, o mejor.

  5. Anonio 9 33 el queso ya se lo estan llevando los que estan ahora… y son tan obvios que se les esta destapando la olla

  6. El 90% de la población de la ciudad de Coronel Dorrego tiene todos los servicios. Lástima que el 0% tiene agua potable… y hace 20 años que gobiernan.. Únicamente que con su particular modo de leer la realidad (no le llamemos mentira) el agua potable de red no sea un servicio sino un lujo que los “costos” no nos merecemos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.