(CON AUDIO) Alejandra Pérez explicó por LA DORREGO su posición sobre el aborto

Foto: Ezequiel Muñoz

Alejandra Pérez planteó una metáfora sosteniendo que al cemento lo puede romper una planta cuyo origen fue una raicilla, y agregó que una decisión por un simple sí o un no puede cambiar la historia y citó a la Virgen María, que con su SÍ logró pasar del antiguo al nuevo testamento trayendo la redención al mundo.

Las voces de las mujeres que ocuparon lugares centrales en la programación de Ni más ni menos por LA DORREGO, desde el 2 al 9 de marzo, tuvieron en Alejandra a quien se definió claramente antiabortista porque todo bebé merece que lo amen y lo esperen y esa capacidad de madre se debe cuidar, y si momentáneamente no la queremos ejercer, “hagamos antes todo lo que hay que hacer” y no matarlo cuando ya empezó su proceso evolutivo.

Sostenida en las estadísticas que dicen que el 75% de los hogares son matriarcales se preguntó: ¿quién le enseña al chico a ser violento?, respondiéndose: “Creo que somos nosotras”.

Convencida que tanto las virtudes como los defectos se desarrollan cada uno por su lado, las mujeres como madres deben coartar los malos hábitos; cultivando, fomentando y potenciando, en libertad, las buenas acciones y el amor a los hijos para aportarle mejores personas a la sociedad.

Quién es la titular de la Farmacia que lleva su apellido y está ubicada frente a la Plaza Manuel Dorrego mencionó los que a su criterio son los tres elementos básicos para tomar cualquier decisión en la vida y (la de ser madre aún más), educación, formación y estudio.

El embarazo, la radioactividad y los piojos tienen una relación que Alejandra menciona en dos momentos de la entrevista que a manera de “gancho” dejamos sin explicar aquí para que descubran en el audio adjunto cual es la particular relación que encuentra entre ellos.

Un comentario en “(CON AUDIO) Alejandra Pérez explicó por LA DORREGO su posición sobre el aborto

  1. Con todo respeto, si nuestras decisiones las vamos a decidir segun la religion estamos al horno.

    Yo no soy catolico, y agradezco ser ateo.

    Quisiera preguntarle a la señora, con el mayor de los respetos, si violaran a alguna familiar suya y producto de ello, quedara embarazada, usted seguiria sosteniendo su postura anti aborto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.