(Con audio) Tras su primer gol en la reserva de Estudiantes, Alexis Vega habló con LA DORREGO

El delantero dorreguense es la apuesta a futuro de Estudiantes de La Plata

LA DORREGO dialogó con Alexis Vega, el juvenil delantero de Estudiantes de La Plata. El domingo último, el dorreguense, con su gol, le dio el triunfo al elenco “pincharrata” en el partido jugado ante Huracán de Parque de los Patricios, en el complejo “La Quemita”.

Alexis destacó la importancia del triunfo y el no haber desaprovechado los quince minutos de juego que le dio el técnico Leandro Benítez al hacerlo ingresar reemplazando a Apaolaza.

El dorreguense destacó el paso por Villa Mitre porque fue el inicio para acostumbrarme a estar lejos de la familia: “Ahí ya estaba en pensión y me fui acostumbrando a manejarme solo, a realizar cosas que no estaba acostumbrado a hacer”, además de agradecer el apoyo que en todo momento le brindó la institución tricolor bahiense para que se concretara su pase.

“Hay una gran diferencia en lo físico, ni bien llegué me tuve que acostumbrar porque estaba descoordinado con el rendimiento físico de mis nuevos compañeros pero en pretemporada y en verano me pude poner a la par”.

Por último, reconoció que hay una gran diferencia entre el Federal A (categoría en la que milita Villa Mitre) y la reserva del fútbol de AFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.