Por falta de presupuesto, Ramiro Dailoff no correrá el próximo domingo

“Quería comunicarles por este medio que no voy a estar participando de la competencia del TC Pista Mouras este fin de semana”, escribió en Facebook el joven piloto de nuestra ciudad Ramiro Dailoff, que había ganado la primera prueba del año.

“La verdad es una lástima y me pone muy mal, pero no contamos con el presupuesto para estar presentes. La Zorrita sí va a estar corriendo con un piloto que sí cuenta con el presupuesto”, agregó.

“Vamos a trabajar muy duro para poder estar presentes en la fecha del 18/3, como sea. Espero contar con el apoyo de ustedes y ojalá podamos volver, y más fuertes que nunca”, destacó Rama.

“Espero sólo sea por esta fecha y no tenga que bajarme definitivamente. Se va a trabajar mucho para poder volver y espero contar con su apoyo. Cualquier colaboración, contacto, lo que sea, sirve!! Muchas gracias a todos”, agregó.

Luego, escribió que en caso de que alguien quiera colaborar puede comunicarse a estos números: Carlos Dailoff: 2915721790; Ramiro Dailoff: 2915753654.

5 comentarios en “Por falta de presupuesto, Ramiro Dailoff no correrá el próximo domingo

  1. El que tenga para ayudar a aquel que no tiene para comer lo hara gustosamente.y aquel que ayude a ramiro lo hara de la misma forma.ayudemos a unos y a otros

  2. No podrias buscar sponsor..alguien q este en el tema.. y que te ayude..se entiende q para esas competencias se necesita invertir mucho..una pena..!! Buen piloto!! Tiene futuro!!! Mucha suerteee!!!!

  3. que oena, cuantos buenos pilotos han quedado en el camino por falta de sponsorizacion, la situaciòn econòmica de su terruño no son las óptimas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.