Robaron en una carnicería de nuestra ciudad

Un robo se produjo el último fin de semana largo en una carnicería de nuestra ciudad.

El delito fue cometido en La Tradición, propiedad Miguel Marcos,  en calle San Martín 510.

El propio Marcos confirmó a LA DORREGO que los ladrones entraron al comercio por el fondo y se llevaron mercadería.

Después de las 7 de hoy miércoles, dos policías realizaban pericias en el lugar,

8 comentarios en “Robaron en una carnicería de nuestra ciudad

  1. uno mas y vannnnnn, me parece que algo esta fallando, creo que es hora de que aclaren algun robo o de un cambio

  2. Considero que en lugar de hacer una peatonal, esos fondos se hubieran invertido en cámaras de seguridad. Los chorros siguen haciendo de las suyas y “Don Juan Pueblo” sigue pagando impuestos para estar desprotegido. Es un pueblo chico…

  3. A ponernos las pilas en Dorrego con la seguridad !!!!!!!!!!!!!! con decisión y coordinación de los organismos a los cuales les corresponde, éstos tipos de delito se cortan rápidamente. A ello se debe sumar el compromiso del ciudano, informando cuando ve algo raro ….

  4. ¡¡No entiendo nada, la.mujer que atraparon robando los aires acondicionados hace una hora que publico que vende.un ventiluz y no se que otra herramienta!! Pero ¿Como?esta tranquilamente en su casa y la policia y el municipio no ven que todos los dias ofrece por face, telefonos, estereos, hasta autos, ¿Quien nos toma el pelo?

  5. A los ignorantes que comentan…!! Los policías son auxiliares de la justicia… aunque los agarren robando, las cámaras los filmen robando, o le encuentren las cosas en la casa.. si legalmente no están las leyes para que los fiscales los dejen guardados, van a seguir saliendo..y el laburo de la policía nunca se valoriza. Y acá en Dorrego están más que marcados los que roban…y la mayoría son menores.

  6. Lo que está fallando es la prevencio , y ese es el trabajo de la Policía, dejen de echarle la culpa a las leyes los fiscales o jueves y hagan mejor si trabajo o ya es hora de un cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.