Ferroviario comenzó a recorrer el camino al centenario

(NOTA CON AUDIO) – Con motivo del 99º aniversario del Club Atlético Ferroviario, visitaron hoy miércoles los estudios de LA DORREGO el presidente Guillermo D’Annunzio y el extitular de la entidad Mauro Fuertes, quien actualmente integra la comisión de festejos del centenario.

Mientras que Guillermo habló del buen presente de la institución, Mauro contó cuál es la idea de la comisión creada especialmente para organizar la serie de actividades que terminarán en marzo de 2019, cuando se realice la cena por los 100 años.

Ambos dirigentes confirmaron que ya se puede adquirir la rifa que repartirá importantes premios (el primero un auto 0 KM) y se sorteará ante escribano público en la cena del centenario. La misma se puede adquirir a miembros de comisión.

En relación con las obras, D’Annunzio destacó que el principal objetivo es la concreción del cielorraso del gimnasio ubicado en Juárez y Alvarez, con la idea de que esté finalizado para la cena centenario.

A su turno, Fuertes aclaró que pueden acercarse a colaborar con la comisión especial todas las personas que quieran aportar ideas para los festejos.

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.