El lunes y martes habrá otro paro bancario

Los bancarios confirmaron un nuevo paro y esta vez será por 48 horas el lunes 19 y martes 20 en el marco del reclamo salarial que llevan adelante.

Los trabajadores del sector profundizan las medidas en rechazo al 9% de aumento de sueldo que les ofrecieron las cámaras empresariales.

Por su parte, los bancos volvieron hoy miércoles a la actividad luego de cinco días sin atención al público en el cual se mezcló una huelga y el feriado de carnaval.

Nuevamente las entidades crediticias se vieron abarrotadas de personas en una nueva semana corta.

Los días venideros se presumen congestionados debido la medida dispuesta para el próximo lunes y martes.

Por su parte, un jubilado que cobra la mínima se comunicó ayer con el servicio informativo de LA DORREGO para manifestar que no había dinero en el cajero automático de la sucursal local del Banco Pampa.

4 comentarios en “El lunes y martes habrá otro paro bancario

  1. Tienen buenos sueldos. Se jubilan jovenes y que nos queda para el resto entonces. Muestra de egoismo el de los bancarios. Por suerte el pueblo los ve y no los apoya.
    Gracias por publicar.

  2. A la mayoría de los que hacen paros argumentando como en éste caso que los sueldos no les alcanzan, MIENTEN como bancarios que son, para darle credibilidad a sus dichos junto a las declaraciones, que se publique la fotocopia de los últimos tres recibos de sueldo, más las prebendas que tienen en cuanto a créditos blandos para la compra de cuanto bien se les ocurra, cosa que no veo mal, pero que a la hora de poner blanco sobre negro NO tienen en cuenta !!!!

  3. Excelente comentario Marcos, Todo tipo de beneficios, muy buenos sueldos.
    No cabe ninguna duda de que es un paro político, Los empleados con nobleza deberían presentarse en la puerta del Banco a mostrar voluntad de no ir al paro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.