Una anciana estaba durmiendo en su casa y la despertó un ladrón

Una vecina de 86 años fue sorprendida esta madrugada por un delincuente mientras dormía en su vivienda de nuestra ciudad, sufriendo el robo de una cantidad no determinada de dinero que la mujer tenía guardada en un monedero.

El hecho tuvo lugar en Sarmiento 445 y resultó víctima Vilma Pedone de Carrera.

El ladrón le tapó la boca a la anciana con un pañuelo y le exigió la entrega de dinero.

El sujeto escapó junto con un cómplice que lo aguardaba en el comedor de la casa.

La mujer fue asistida en el Hospital Municipal Eva Perón con una leve lesión en la nariz.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

13 comentarios en “Una anciana estaba durmiendo en su casa y la despertó un ladrón

  1. Los “valientes ” de Coronel Dorrego actúan…y tienen tan pocas bolas que se aprovechan de los ancianos. Mi único deseo es que la pesquisa que lleva adelante la policía llegue a la detención de estos inútiles, fracasados de la sociedad, estúpidos imberbes como los llamó el General. Son excusas que no hay laburo, son vagos mal entretenidos… Si los llegaramos a conocer, que ya pareciera hay indicios, sería bueno “presentarlos en sociedad” y hacerles pagar con creces sus “aventuras delictivas”

  2. Esa señora es mi mama, quien a pesar de mi insistencia prefiere vivie en su casa, porque se siente con fuerza y capacidad para hacerlo, dice que porque tiene que dejar su casa, sus cosas, sus amigos y vecinos del barrio donde vive desde hace 40 años, porque hay gente que se cree muy valiente y le roba a una anciana, que cobra LA MINIMA de jubilacion. Nuestro pueblo es sabido no se caracteriza por tener fuentes de trabajo y nuestras autoridades tampoco se ezfuerzan en crearlas, es cierto que tambien esta el factor vagancia, y el tratar de vivir del otro. Yo les pido si alguien sabe algo, si sos la mama, el papa, el hermano de quien robo a mi mama, por favor hablale, decile que corrija su rumbo, y si alguien sabe algo que lo diga a la policia. No importa la plata, importa que ella pueda volver a dormir tranquila. Agradezco a la policia, se han portado muy bien y creo que se estan ocupando, pero mas alla de la policia hago un llamiento a las autoridades municipaless.Dorrego se ha convertido en un lugar inseguro, por favor, tomen cartas en el asunto. Les pido ayuda para encontrar a esta gente, queremos vivir tranquilos!!!

  3. A esos delincuentes ya les queda chico Dorrego y ya viven en Monte Hermoso. Se los aseguro. Acá son bienvenidos pues aportan votos. Es increíble en lo que se ha convertido Monte Hermoso. Gracias sinceramente por publicar.

  4. 17:06 dejate de joder y tirar mierda al pedo, que carajo tiene que ver Monte Hermoso si los chorros estan aca.
    Si no sabes quienes son no vivis en Dorrego.
    Gracias por publicar

  5. Leyendo los comentarios veo que dicen “todos sabemos quienes son ” por eso reitero mi pedido, para que aporten datos aunque sea anonimamente, por favor!!

  6. Es fundamental para llevar alivio a la familia que quienes dicen saber quienes son,lo informen. ya que no es para nada grato ver como a su alrededor se afirma algo,que en la investigación parece aun no consta.

  7. Si, sería importante saber quienes son, si figuramos en un veraz porque no pudimos pagar en un banco, si nos atrasamos en algún tributo o por cuestiones comerciales pegamos una caída aparecemos como “inhibidos” y nos dejan de lado en créditos, etc. etc.
    Históricamente la policía tiene conocimiento de cada uno de los catalogados como delincuentes, de diversos rubros, como convecinos creo “tenemos el derecho de saber con quienes compartimos esta pequeña comunidad”. La inseguridad parece que está instalada. Siento impotencia por esta situación que afecta a nuestros mayores, y “lamentablemente” hay que dar gracias que no hubo agresión física notable…

  8. Yo creo que si saben quienes son, deben decirlo y unirnos los buenos vecinos, los que tra bajamos todos los dìas para tener lo que tenemos para que quienes correspondan hagan algo con esta gente. No sirve decir sabemos quienes son y callarlo. Gracias.

  9. Aca es un tema de huevos, dicho por un alto funcionario judicial: es un tema de decisiones políticas, que aca no las toman, al contrario, los bancan. La policia en un buen trabajo los mete adentro, viene un abogado de bahia y los saca… los señores tienen derechos… sr intendente, porque no toma cartas en el asunto, los votos que pierde por un lado, los gana por otro.

  10. Entonces le damos la razón a Macri, los jubilados , no deben ganar más de lo que ganan, sino le robarían más, no más aumentos hasta el año que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.