Un pescador de Trelew ganó Las 24 horas de la Corvina Negra

Foto: Radio 3

El oriundo de Trelew Roque Ramos se impuso con una corvina de 3,402 kilos en la edición número 57 de Las 24 Horas de la Corvina Negra, caracterizada por el bajo pique registrado y el clima adverso.

Ramos, quien participó acompañado de un grupo de amigos de Micaela Cascallares, se hizo acreedor de una Chevrolet S10 4×4.

Cristian Kreitz, de Villalonga, se ubicó segundo en el podio con una pieza de 3,047 retirada en la zona del Caracolero, con lo que conquistó un Chevrolet Prisma Joy. Mismo premio consiguió el claromequense Juan Pablo Peralta, quien se posicionó en el tercer puesto con una pieza de 2,454 kilos sacada en el Segundo Salto.

Cuarto ingresó hacia las 14 horas el pampeano Juan Carlos Martínez con una pieza de 2,257 kilos retirada en el Segundo Salto, y se lleva un Chevrolet Onix Joy.

Poco antes del mediodía dominical, el mercedino Hugo López se ubicó primero en el clasificador de mayor peso tras retirar un chucho de 6,785 kilos en las Plantitas y se llevó un Chevrolet Prisma Joy.

En tanto, el chavense Ignacio Kreff y el marplatense Pedro Nicosia se posicionaron en el 2 – 3 con un chucho de 4,620 kilos sacado en el Campamento y un bagre retirado en el 5° Salto de 4,507 kilos.

El primero se hizo acreedor de una heladera Whirlpool y un Smart TV Samsung de 40” mientras que el restante se lleva una notebok Lenovo C13, un celular Samsung Galaxy J5 y un Smart TV Philco de 32”.

Para ver el resto de los clasificados, ingresar aquí. (Radio 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.