El Partido Justicialista se suma al pedido de interpelación del intendente Reyes

El Partido Justicialista de nuestra ciudad agradeció “al bloque de concejales del peronismo de darle la oportunidad al intendente municipal Raúl Reyes de poder concurrir al Concejo Deliberante para poder explicar a los habitantes de nuestro distrito qué fue lo que sucedió con respecto a la obra de cloacas no autorizada y realizada en la cuadra de uno de sus funcionarios, lo que desecadenó en una denuncia penal y la renuncia de su colaborador”.

A través de un comunicado de prensa, esta agrupación política señaló estar segura de que el resto de los concejales y el propio intendente aceptará estar en el recinto del Concejo para “aclararle a la comunidad los hechos ocurridos, debido a la gran preocupación que observamos en nuestro pueblo”.

Para el PJ, la ciudadanía “tiene que conocer la verdad de cómo se manejan los fondos públicos, que son, ni más ni menos, que el patrimonio de todos los dorreguenses”.

5 comentarios en “El Partido Justicialista se suma al pedido de interpelación del intendente Reyes

  1. Que pasa, que los de cambiemos, no dan , su punto de vista, siempre están rápidos para escribir en este espacio, y gritar con el pecho inflado , La corrupción K , y dense cuenta ustedes son peores, el que denuncia y lo hace es peor, porque se cree impune, y eso lo pregona este gobieno a nivel Nacional, provincial y municipal desde La Quiaca a Ushuaia………….

  2. Dicen que la bancada de la UCR Cambiemos va a presentar un proyecto de ordenanza para pedirle a la Fiscalia la libre disponibilidad de un balde, una pala y un pico embargados del imputado tal cual hicieron con las excavadoras de Baez.

  3. Queres ser ironico 13.46, ¿Vos crees que el imputado solo se llevo un balde, un pico y una pala y con eso levanto esos departamentos? Si se hacen numeros no van a ser los de Baez pero andaran cerca, y en cuanto a la hermanita perdida, les recuerdo que tambien se perdio una camioneta en la plata cuando un funcionario fue a visitar a su novia

  4. Creo debería ser Interpelado,ser mayoría absoluta, no significa todo sea aprobado ,dijeron transparencia no juzgo seria una manera de saber que pasa? TODOS LOS CAMBIEMOS hablan y dicen lo mismo .Ya un poco bastante cansa …hay mucho para responder .Si todo esta en orden no hay que temer creo nada que esconder ? dar la cara a la Sociedad Saber Como se Administra …PD Geriátricos clandestinos y negocios de Bolivianos …Quien autoriza no dan boleta, tike fiscal llama la atención ? lucran con los ancianos otras cosas .
    Ser Mayoría no los hace impune ante nada ni nadie ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.