La JR seccional y Franja Morada de la UNS realizaron un encuentro en Monte con varias actividades


Se realizó en Monte Hermoso el tradicional encuentro de la juventud regional organizado por la Juventud Radical Seccional y la Franja Morada UNS.

Durante el acto de inicio participaron autoridades partidarias distritales, seccionales, provinciales y nacionales.

También dieron la bienvenida los actuales Diputados Provinciales y Nacionales Anahí Bilbao, Emiliano Balbín, Josefina Mendoza y el actual Intendente de Coronel Dorrego Raúl Reyes.

Luego, en la playa, se realizó la campaña de concientización sobre el cuidado del Medio Ambiente y, además, en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria, se debatió sobre la universidad pública, el acceso a la misma y de las ayudas del sistema de becas del Estado para los y las jóvenes.

“Una vez más, reforzamos nuestro compromiso con nuestra sociedad y continuamos luchando por una educación pública para todos y de calidad”, expresaron fuentes de la JR seccional.

El encuentro finalizó con una charla titulada “Política Juvenil Legislativa” a cargo de los legisladores presentes y el posterior plenario seccional donde se proyectó la agenda de actividades para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.