La familia afectada por el incendio de la casa donde viven agradeció el gran apoyo

Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La frase “El amor al prójimo se llama Dorrego”, que Cristian Espinoza pronunciara en el final de la entrevista, sintetiza el profundo sentimiento de agradecimiento tanto de él como el de su esposa María Inés Castaño y de sus 3 hijos por todo lo recibido luego de que el viernes 26 de enero un incendio en su domicilio de Uslenghi 1029 hizo que perdieran todas sus pertenencias.

En el programa Ni más ni menos, que se emite por LA DORREGO, manifestaron la eterna gratitud para con toda la población, con las autoridades municipales y Bomberos, que de las más diversas maneras colaboraron para que ya estén viviendo nuevamente en su domicilio.

Por temor a olvidarse de alguien con el término “la gente” una y otra vez reiteraron el agradecimiento a todos los que se acercaron y se acercan para colaborar.

Para continuar con la tarea de vendedores de ambulantes de pancitos en la playa de Monte Hermoso tanto María Inés como Cristian manifestaron que necesitarían trozos de jamón cocido, queso y harina 0000.

El audio que acompaña es recomendable escucharlo para saber cómo se siente en carne propia una tragedia como esta y de qué manera con fe, ayuda y fortaleza se pueden superar los obstáculos que la vida nos pone por delante. (César Mc Coubrey).

EL AUDIO DE LA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.