Alicia Jalle y el pedido de interpelación: “Sería esclarecedor que el intentende dé explicaciones sobre este lamentable hecho”

Compartir
Foto: Sergio Etcheverry

(NOTA CON AUDIO) – La concejala del Frente para la Victoria – Unidad Ciudadana Alicia Jalle recordó por LA DORREGO que la Ley Orgánica Municipal establece que los intendentes deben concurrir al Concejo Deliberante cuando es convocado por decreto, posibilidad que también está contemplada en el reglamento itnerno del cuerpo legislativo.

“Consideramos que es importante y necesario conocer la opinión del contador (Raúl) Reyes. En lo personal, creo que el intendente es una persona formada e interiorizada de cada uno de los temas”, dijo Jalle al explicar las razones por las cuales su bloque decidió pedir la interpelación del jefe comunal por la realización de la obra de cloacas sin autorización.

“Sería interesante y esclarecedor, (porque fortalecería) a la democracia, que el intendente diera las explicaciones sobre este hecho tan lamentable, que seguramente él no quiso y que le trajo una serie de inconvenientes”, agregó.

Tras aclarar que la interpelación está supeditada a que el bloque de la UCR Cambiemos la avale, la edil se mostró optimista en que sus pares del oficialismo aceptarán el pedido de la oposición.

EL AUDIO DE LA NOTA

4 comentarios en “Alicia Jalle y el pedido de interpelación: “Sería esclarecedor que el intentende dé explicaciones sobre este lamentable hecho”

  1. Y después de mucho tiempo hay oposición!! seria interesante que el oficialismo apoye esta iniciativa, total, si esta todo transparente no hay nada temer, ahora si se oponen…avalan.

  2. Cada vez entiendo menos……primero radican la denuncia y despues pretenden interpelar al Intendente??……me parece que se equivocan los muchachos, primero se averigua y despues con los elementos se denuncia, sino para que es la interpelación??….o mejor dicho para que denuncian si despues interpelan??…que resuelva la justicia y chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.